Tokyo91 Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 Q wea paso? qeria puro jugar FF XII :pena: No caxo qe hacer XD salu2 Que plugin estas ocupando en el CDVD ??????? usa Linuz Iso Dejar marcado donde dice "plugin" luego selecccionar la ISO como se ve en la imagen: OK ok, deje marcado "Plugin" y seleccione el ISO... y ahora qe? arranca el juego pz. System= boot CDVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthlegs Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Gracias como han mejorado este emulador, lo hice funcionar en el note a 50 FPS con tarjeta integrada intel 950 GMA, testeado y jugable 100% hasta ahora lejos el mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 q weno otro usuario q aparece con emu de ps2... la verdad me aburri de estar actualizando la wa jajaja asi q juegue :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 26, 2010 Author Report Share Posted May 26, 2010 q weno otro usuario q aparece con emu de ps2... la verdad me aburri de estar actualizando la wa jajaja asi q juegue :ROLF: Yo continuare tu legado. ayudame con capturas de juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airtonsenna Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 HOla de nuevo sorry por webear tanto y gracias por la respuesta hasta ahora no he tenido problemas ocn los plugns. Me interesa saber que puedo ir variado apra que u juego corra"mejor" o sea vea mejor. Pasa q toy con unas imagenes de unos juegos y derrepente la pantalla se ve como tiritona, o las imagenes se vuelven trasnaprentes, ejemplo en el juego Rocky derrepente en el torso del mono yo puedo ver la imagen de fondo. Por eso te conulto que se puede ir variando para mejorar eso, algo leiahi de los fps, tiene algo q ver?? Saludos y arx por todod de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 26, 2010 Author Report Share Posted May 26, 2010 HOla de nuevo sorry por webear tanto y gracias por la respuesta hasta ahora no he tenido problemas ocn los plugns. Me interesa saber que puedo ir variado apra que u juego corra"mejor" o sea vea mejor. Pasa q toy con unas imagenes de unos juegos y derrepente la pantalla se ve como tiritona, o las imagenes se vuelven trasnaprentes, ejemplo en el juego Rocky derrepente en el torso del mono yo puedo ver la imagen de fondo. Por eso te conulto que se puede ir variando para mejorar eso, algo leiahi de los fps, tiene algo q ver?? Saludos y arx por todod de nuevo Preciona F6 hasta que deje de tiritar. error del torso, trata modificando la configuracion de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 (edited) buenicimo probando Edited May 26, 2010 by MOTLEY CRUE Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 q weno otro usuario q aparece con emu de ps2... la verdad me aburri de estar actualizando la wa jajaja asi q juegue :ROLF: Yo continuare tu legado. ayudame con capturas de juegos. ok ningun drama, la verdad con poco tiempo q tengo decidi dejar de actualizar el de GC/WII y PS2 ... te ayudare solo pide lo q necesites ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 me funciono compare probe con una wea entera ralla y se ve cvomo el :mmm: iwal piola intentare con una imagen pero cuando me sconsiga un jeugo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtolives Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 yo espero que con esta nueva version pueda jugar normalmente al kof maximum impact 2.. si alguien ya lo probo digan si les resulto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts