Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

gracias compadre, pero tengo un problema.

no me aparecen los mismos plugins que a ti, mira

 

Imagen IPB

a que se debe esto???

igual gracias

 

No se porque ocurre eso compadre, me paso con una version anterior.te puedo recomendar que bajes los plugins aparte y los remplazes todos en la carpeta plugin.

 

Descargar Plugins

 

 

Ahora me salen los plugins de Gs y esas cosas, pero aun no me aparece ningun plgins de FW y DEV9. Los he buscado y no se de donde descargarlos.

 

Gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me funciono !!!!! GRAN APORTE MASTER!!! FELICITACIONES...ahora viene como kchar a jugar con teclado..jejejejej

 

WOOWOOW en la descarga que puso Tokyo91 estan todos los drives yo lo baje de ahí y los reemplaze todos en la carpeta plugin y problema solucionado.

 

ahora tengo una duda que hago con esta pantalla

Imagen IPB

 

le aprete todos los botones y no paso na...tengo la memoria instalada y todo...nose que más hacer...

Edited by Corphack
Link to comment
Share on other sites

Me funciono !!!!! GRAN APORTE MASTER!!! FELICITACIONES...ahora viene como kchar a jugar con teclado..jejejejej

 

WOOWOOW en la descarga que puso Tokyo91 estan todos los drives yo lo baje de ahí y los reemplaze todos en la carpeta plugin y problema solucionado.

 

ahora tengo una duda que hago con esta pantalla

Imagen IPB

 

le aprete todos los botones y no paso na...tengo la memoria instalada y todo...nose que más hacer...

 

hay que formatiar la memory amigo, tienes que entrar a la bios del PS2, en CDVD pones No Disck, inicias el emu y entras a la memori la seleccionas y la formatea.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites

un dato para todos los amigos que tienen tarjetas ati compatibles con directx11, he estado jugando budokai teikaichi 3 y me daba como 45 o 50 fps y al activar el directx 11 me da los 60 fluidos pero ojo se calienta mas el pc

 

Tanto que se me apago el pc al estar jugando a 1080P, por lo que de la bios active que los ventis giren a la maxima velocidad, si tienen mejor ventilacion ya sea con su air cooling no creo que tengan problemas ya que yo tengo el pc overclokeado al maximo.

Link to comment
Share on other sites

Cumpitas me tome la patudez para quienes quieren jugar con el teclado( como yo) jejejej, de compartir la configuración..ahi esta...

 

Paso 1:

Imagen IPB

 

Paso2:

 

Tienen que presionan cada boton que quieren configurar ( square, circle, etc) y presionan la tecla del teclado que va a realizar esa función, como se muestra es la imagen.

Imagen IPB

 

luego aplicar y listo....a jugar con teclado ejeejejej

 

slds a todos

 

Link to comment
Share on other sites

Cumpitas me tome la patudez para quienes quieren jugar con el teclado( como yo) jejejej, de compartir la configuración..ahi esta...

 

Paso 1:

Imagen IPB

 

Paso2:

 

Tienen que presionan cada boton que quieren configurar ( square, circle, etc) y presionan la tecla del teclado que va a realizar esa función, como se muestra es la imagen.

Imagen IPB

 

luego aplicar y listo....a jugar con teclado ejeejejej

 

slds a todos

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...