woowoow Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 gracias compadre, pero tengo un problema. no me aparecen los mismos plugins que a ti, mira a que se debe esto??? igual gracias No se porque ocurre eso compadre, me paso con una version anterior.te puedo recomendar que bajes los plugins aparte y los remplazes todos en la carpeta plugin. Descargar Plugins Ahora me salen los plugins de Gs y esas cosas, pero aun no me aparece ningun plgins de FW y DEV9. Los he buscado y no se de donde descargarlos. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) Me funciono !!!!! GRAN APORTE MASTER!!! FELICITACIONES...ahora viene como kchar a jugar con teclado..jejejejej WOOWOOW en la descarga que puso Tokyo91 estan todos los drives yo lo baje de ahí y los reemplaze todos en la carpeta plugin y problema solucionado. ahora tengo una duda que hago con esta pantalla le aprete todos los botones y no paso na...tengo la memoria instalada y todo...nose que más hacer... Edited November 6, 2010 by Corphack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 6, 2010 Author Report Share Posted November 6, 2010 (edited) Me funciono !!!!! GRAN APORTE MASTER!!! FELICITACIONES...ahora viene como kchar a jugar con teclado..jejejejej WOOWOOW en la descarga que puso Tokyo91 estan todos los drives yo lo baje de ahí y los reemplaze todos en la carpeta plugin y problema solucionado. ahora tengo una duda que hago con esta pantalla le aprete todos los botones y no paso na...tengo la memoria instalada y todo...nose que más hacer... hay que formatiar la memory amigo, tienes que entrar a la bios del PS2, en CDVD pones No Disck, inicias el emu y entras a la memori la seleccionas y la formatea. Edited November 6, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_killed Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 un dato para todos los amigos que tienen tarjetas ati compatibles con directx11, he estado jugando budokai teikaichi 3 y me daba como 45 o 50 fps y al activar el directx 11 me da los 60 fluidos pero ojo se calienta mas el pc Tanto que se me apago el pc al estar jugando a 1080P, por lo que de la bios active que los ventis giren a la maxima velocidad, si tienen mejor ventilacion ya sea con su air cooling no creo que tengan problemas ya que yo tengo el pc overclokeado al maximo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xthrasherx Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Tengo el plugin cdvdGigaherz configurado como sale en la foto pongo el cd, arranco y nada.... que hago ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 buen aporte cumpa , voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 7, 2010 Author Report Share Posted November 7, 2010 Tengo el plugin cdvdGigaherz configurado como sale en la foto pongo el cd, arranco y nada.... que hago ? :( como nada ??? qeda en negro??? se qeda en la bios??? Selecciona la Letra de la Unidad DVD donde pongas el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Cumpitas me tome la patudez para quienes quieren jugar con el teclado( como yo) jejejej, de compartir la configuración..ahi esta... Paso 1: Paso2: Tienen que presionan cada boton que quieren configurar ( square, circle, etc) y presionan la tecla del teclado que va a realizar esa función, como se muestra es la imagen. luego aplicar y listo....a jugar con teclado ejeejejej slds a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Cumpitas me tome la patudez para quienes quieren jugar con el teclado( como yo) jejejej, de compartir la configuración..ahi esta... Paso 1: Paso2: Tienen que presionan cada boton que quieren configurar ( square, circle, etc) y presionan la tecla del teclado que va a realizar esa función, como se muestra es la imagen. luego aplicar y listo....a jugar con teclado ejeejejej slds a todos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serioman Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Aportazo socio :bravo: :bravo: :bravo: muchas gracias y ahora a ver si me corre el Tekken :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts