Tokyo91 Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 26/09/2010 Actualizado a SVN 3833 Link to comment Share on other sites More sharing options...
candlf Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 vale compadre por el emulador saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted October 9, 2010 Author Report Share Posted October 9, 2010 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Gracias por el aporte. No soy de jugar a los juegos de Play 2 seguido, pero se agredece la organización y la explicación de tu Post. Segui asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
fallundex Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Oie disculpa, por casualidad no has provado el god of war 2?, es que lo puse en este emulador que por cierto lo probe con otros juegos y si anduvo, aunque no muy fluido pero si le meto mano demas que lo puedo hacer andar un poco mejor. la cosa es que pongo el god of war 2 y despues de la pantalla del god of war que dice sony computer entertaiment y weas, despues viene el menu de god of war donde sale kreatos al lado de las opciones new game y eso, pero a mi solo me suena la musica y no se me ve ese menu, todo se ve negro y nada mas, si lo hiciste funcionar porfavor te pido que me ayudes :D de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wind Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 vale bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 Oie disculpa, por casualidad no has provado el god of war 2?, es que lo puse en este emulador que por cierto lo probe con otros juegos y si anduvo, aunque no muy fluido pero si le meto mano demas que lo puedo hacer andar un poco mejor. la cosa es que pongo el god of war 2 y despues de la pantalla del god of war que dice sony computer entertaiment y weas, despues viene el menu de god of war donde sale kreatos al lado de las opciones new game y eso, pero a mi solo me suena la musica y no se me ve ese menu, todo se ve negro y nada mas, si lo hiciste funcionar porfavor te pido que me ayudes :D de antemano muchas gracias. Selecciona otra Bios, a mi me paso lo mismo hace poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Se agradece en verdad, probe el ff xii durante el juego funciona perfecto, pero los videos de alta calidad como la presentacion y la introduccion se ven medio lentos con F4 para quitarle el limite a los frames va a velocidad normal pero igual se eschucha pegado, y eso que pasa de 60 a 95 fps sera el emulador o mi tarro. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dave el barbaro Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 no hay caso que haga correr el mgs3 :/ o sea corre pero lentisimo SO: win 7 64 bits 6gb rams de 800mhz gts 250 1gb amd athlon 5200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 no hay caso que haga correr el mgs3 :/ o sea corre pero lentisimo SO: win 7 64 bits 6gb rams de 800mhz gts 250 1gb amd athlon 5200 Despues subo la confi para jugarlo a full, ya que un amigo la tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts