Jump to content

Emulador PlayStation 2 (24/11/11)


Recommended Posts

genial aporte gracias ... lo quiero probar con un juego que me pica las manos por jugar "star wars: the revenge of the sith" ... ojala funione, bueno ahora la pregunta que tengo es si es de vital importancia bajar el archivo c++ que subiste, con lo que quemao que soy, capaz que lo baje y despues no me quiera correr algun otro uego de pc que tengo instalado.

a mi por lo menos no me a dado problemas el C++

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien ayuda me salio esto cuando trate de cargar el star wars ep 3 the revenge of the sith

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[wx] Failed to load shared library 'D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll' (error 126: no se puede encontrar el módulo especificado.)

File is not a valid dynamic library.

File/Object: D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll

Some kinda plugin failure: D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll

(CdvdSource) HotSwapping CDVD source types from Iso to Plugin.

HotSwapping to new ISO src image!

[wx] Failed to load shared library 'D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll' (error 126: no se puede encontrar el módulo especificado.)

File is not a valid dynamic library.

File/Object: D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll

Some kinda plugin failure: D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll

[wx] Failed to load shared library 'D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll' (error 126: no se puede encontrar el módulo especificado.)

File is not a valid dynamic library.

File/Object: D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll

Some kinda plugin failure: D:\ps2\EmuCR-Pcsx2-r3625\plugins\ZeroPAD.dll

..................................................................................................................................................................................................

 

me da que es el emulador, seui todo paso a paso. Tengo que mencionar que sin importar la cantidad de veces que haya bajado la ultima version del emu, cuando lo hago correr por 1ra vez no me sale la casilla de "current working folder", a si que opte por bajar la 3625 con la cual supuestamente se hizo el post y no me resulto tampoco a si que la deje con "custom folder".

 

Bueno espero que me puedan ayudar

 

gracias por su tiempo

 

AQUI IVA LA CUESTION XD ...

 

NO PESQUEN ESO ... YA LO HIZE CORRER XD

 

EL PROBLEMA AHORA ES QUE TODO SE VE EN CAMARA LENTA XD ... ES RECHISTOSO ESCUCHAR LOS DIALOGOS ... PROBARE RECONFIGURANDO EL PLUGIN DE VIDEO ... SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION MAS DIRECTA QUE ME LA DIGA PLEASE

 

Edited by ohtar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cabros no todos los juegos son soportados por el emulador o en algunos casos depende de que version tienen si es

 

NTSC - U

NTSC - J

PAL

PARCHADOS

 

asi que si no les funciona con uno prueben con otro...

 

ah y tu eres warrant1981 con una cuenta clon :tonto:

Link to comment
Share on other sites

gracias, lo baje lo configure baje el GT4 corrio la presentacion perfect pero al momento de jugar los fps se me viene al suelo por que sera?

Tengo un Dial Core E2140 con OC a 2.0

2 Gigas de Ram

TV Nvidia GeForce 7300LE

 

quizas me quede corto con el pc..

Saludis

Link to comment
Share on other sites

Un pregunta tal media boba, pero quiero jugar un juego..me corre, pero no me reconoce el joystick....se debe usar uno especial?..como lo configuro?

 

gracias!

 

No pense que fuera dificil configurar el joystick, mañana subo como hacerlo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...