FabianLdA Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Olas segui paso a paso todo, lo unico si que con la nueva version cambian algunas cosas, y esto tengo escogido dime si estan bn, por que descarge el god of war 1 y ise eso de cambiar el 0 por 3 en el archivo y aora se ve muy bn, pero a lo maximo me anda a 34 fps nose que hacer :( tengo un notebook pero de: 3GB de ram targeta NVIDIA GeForce GT 330M Intel® Core i3 CPU si hasta el fear 3 de pc me corre a maxima xD joawojwajo :(, AYUDA Atte. MUCHAS GRACIAS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 (edited) Aviso Al no encontrar una configuración estable para las nuevas versiones del emulador me vi en la obligación de abandonar el proyecto por aproximadamente 3 mese. Actualizare el Post completamente en los próximos 7 días y con una configuración estable. saludos Edited August 7, 2011 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xristox Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 men una consulta tengo un dual de 2.2 3gb de ram win7 tarjeta d evideo zotac gt430 es dd3 de 1gb y 128bis eso dice la caja ajaja pero no me anda el vakirye profile 2 silmeria osea si pero muy lente en 27 y 33 fps alguna ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_champ Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) bajando, gracias de antemano... edit: no me resulto al ejecutar pcsx2.exe me sale un mensaje de error del sistema dice lo sgte: el programa no puede iniciarse porque falta msvcr1000.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema. tengo windows 7 64 bits que puede ser? Edited August 10, 2011 by andres_champ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watercolor~ Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 (edited) Hola, muy lindo el aporte, emulo el Final Fantasy X al 100% con este emulador y ya jugué unas 10 horas sin problemas serios, hasta que me di cuenta que en la imagen por momentos aparece el molesto efecto fantasma, entonces lo que hice fue cambiar el skipdraw como vos bien mencionaste, pero al hacerlo ahora noto que desaparecen algunas letras en las fuentes, como puedo solucionar eso? Edited September 11, 2011 by Watercolor~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 25, 2011 Author Report Share Posted November 25, 2011 actualizadoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_sanctuary_04 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 se agradece el emulador, funciona perfecto, acabo de ejecutar el initial d special stage en japo y funciona perfectamente.... lo probaré con otros que tal funciona..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_sanctuary_04 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 bajando, gracias de antemano... edit: no me resulto al ejecutar pcsx2.exe me sale un mensaje de error del sistemadice lo sgte: el programa no puede iniciarse porque falta msvcr1000.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema. tengo windows 7 64 bits que puede ser? al principio del post aparece la solucion al tema relacionado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoxemo Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 andaba buscando uno que funcara, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiorik Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 (edited) Compa Suba Por Otro Server Edited January 24, 2012 by jiorik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts