panchohxc Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 a lo que me refiero es la calidad grafica, kiero mejorar eso para que se vea mejor, pork igual se ve un poco mal graficamente salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted December 6, 2010 Author Report Share Posted December 6, 2010 (edited) a lo que me refiero es la calidad grafica, kiero mejorar eso para que se vea mejor, pork igual se ve un poco mal graficamente salu2 - D3D internal res: Pones la maxima resolucion de tu LCD - Or use Scaling: Pones 6x, si se ve mal dejalo en x1 Asi se vera en HD Edited December 6, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchohxc Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 gracias me sirvio, ahora tengo un problema con el god of war 2, se me ve la pantalla verde, hice lo que decia ahi de cambiarle el 0 por el 3, sako el efecto fantasma pero la pantalla esta verde, ayuda porfa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 gracias me sirvio, ahora tengo un problema con el god of war 2, se me ve la pantalla verde, hice lo que decia ahi de cambiarle el 0 por el 3, sako el efecto fantasma pero la pantalla esta verde, ayuda porfa salu2 en que parte se pone verde ???? cuando se veia mal lo dejaba en native Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchohxc Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 DIGO, DESDE QUE EMPIEZO A PELAR SE PONE VERDE LA PANTALLA, DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO, NO LA PRESENTACION, LE SAKE NATVE, SE LO PUSE PERO NO CAMBIO SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 cambiale el plugin en las opciones y a mi el problemas es que el personaje parpadea mucho, esta este plugin que lo arregla pero pierde harta calidad el juego. http://www.megaupload.com/?d=CN72CMZA Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchohxc Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 bueno probe el pluging que me mandaste, ya no se ve verde, pero no se ve el fodno al jugar salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthchu Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Funko al maximo, vale por el aporte............... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted December 16, 2010 Author Report Share Posted December 16, 2010 UPPPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 oye te corre bien el shadow of the colosus se me ve a 45 fps bien lento, con tu configuracion corre a 60 fps pegado pero igual no se ve fluido, yo cacho que pedira mas, salian unos videos en youtube pero con un quad y un i7 alli corria bien el mio: intel dual core e5300 3.14 oc 2 g ram 667 corsair ati hd 5670 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts