sylar14 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 amigo manso aporte, tengo una dudita algun tip aparte del f4 pa q fluya mas, estoy jugando el GH3 y me corre a 43 fps, aveces a 50 cuando muestran a un puro mono, xD mi pc dual core 2.0gh 8600 gt oc 3 gb ram 800 gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 xuaaa me sale que me faltan los 2 ultimos plugins FW - DEV9 que pasara ayuda cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 24, 2010 Author Report Share Posted November 24, 2010 Actualizo a SVN4048 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar14 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 amigo manso aporte, tengo una dudita algun tip aparte del f4 pa q fluya mas, estoy jugando el GH3 y me corre a 43 fps, aveces a 50 cuando muestran a un puro mono, xD mi pc dual core 2.0gh 8600 gt oc 3 gb ram 800 gracias de antemano repito la pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 oye como se configura el metal gear 3 pusiste ivas a poner la configuracion nunca fue. este es el unico que me corre lento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 oye como se configura el metal gear 3 pusiste ivas a poner la configuracion nunca fue. este es el unico que me corre lento. no pude lograr la info, un amigo se lo termino hace tiempo en el PCSX2. PD. preguntale a wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
putazo! Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 csm pense que iva a ser mas facil de instalar y que no tenia tanta wea que instalar = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 csm pense que iva a ser mas facil de instalar y que no tenia tanta wea que instalar = gracias loko pajero :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchohxc Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 (edited) gracias por el emulador, me lo baje y me funciona bien, pero como lo configuro para que se vea lo mejor posible, pork la verdad probe la configuracion que pusiste tu y no se ve tan bien, si es que me puedes ayudar postdata:la verdad kiero se vea mejor por me corre a 100 fps, y me podria correr a mas si no lo tuviera limitado salu2 Edited December 5, 2010 by panchohxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonystorm Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 gracias por el emulador, me lo baje y me funciona bien, pero como lo configuro para que se vea lo mejor posible, pork la verdad probe la configuracion que pusiste tu y no se ve tan bien, si es que me puedes ayudar postdata:la verdad kiero se vea mejor por me corre a 100 fps, y me podria correr a mas si no lo tuviera limitado salu2 100 fps? tsssss que onda si ya a 60 70 anda cualquier juego excelente ves en tiempo bala acaso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts