juanpgd Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 ayuda porfa loco para configurar los botones del control...la custion lo reconoce pero no cacho como configurarlos.... en toocaso la raja el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 ayuda porfa loco para configurar los botones del control...la custion lo reconoce pero no cacho como configurarlos.... en toocaso la raja el aporte Para jugar con Teclado o Joystick ???. Ya subi la confi para jugar con Joystick, despues subo la del teclado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixsnk Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 lo acabo de bajar, y lo estoy tratando de probar con smack down vs raw 2010 y al abrir el juego la pantalla del emulador ndice q ta trabajando pero queda en negro y no avanza y no muestra nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpgd Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 ayuda porfa loco para configurar los botones del control...la custion lo reconoce pero no cacho como configurarlos.... en toocaso la raja el aporte ya compare ...funciona perfect...yo la taba vendiendo ...era terrible de facil ... gracias y felicitaciones por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixtor86 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 descargando para ver que tal :) ...se agradece compa..salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) esta bueno el aporte...pero empeze con dramas, no me sale current working folder como en la imagen.... y lo baje de tu post en la pagina principal...que onda cumpita?? lo puedes colocar de nuevo?? en otro mirror el mismo que usas??? lo otro no me aparece el plugin GS que aparece en la imagen me sale GSNULL DRIVER.... que pasa compañero??? vale.... Edited November 3, 2010 by Corphack Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_killed Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Buen aporte eso si tube un problema con EL gs por lo que tengo que correrlo con el plugin de abajo, uso un phenom x4 mas bien un 550 desbloqueado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 esta bueno el aporte...pero empeze con dramas, no me sale current working folder como en la imagen.... y lo baje de tu post en la pagina principal...que onda cumpita?? lo puedes colocar de nuevo?? en otro mirror el mismo que usas??? lo otro no me aparece el plugin GS que aparece en la imagen me sale GSNULL DRIVER.... que pasa compañero??? vale.... Edite el tema a ese problema, vee la guia de nuevo y actualiza los driver de video e instla los programas que subi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
woowoow Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 gracias compadre, pero tengo un problema. no me aparecen los mismos plugins que a ti, mira a que se debe esto??? igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted November 4, 2010 Author Report Share Posted November 4, 2010 (edited) gracias compadre, pero tengo un problema. no me aparecen los mismos plugins que a ti, mira a que se debe esto??? igual gracias No se porque ocurre eso compadre, me paso con una version anterior.te puedo recomendar que bajes los plugins aparte y los remplazes todos en la carpeta plugin. Descargar Plugins Edited November 4, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts