streick Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) cuando formatee la memory card , que tamaño me recomiendan ? Saludos! Edited July 27, 2010 by streick Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Muchas gracias. Voy a ver si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Wena Configure todo como salia pero se me ve lento, no se queda pegao pero se ve super pajero lo probe en el note eso si las caracteristicas son athlon II x2 m300 de 2.0ghz 2 de ram hd4200 de 256 (el acer 4540) con windows 7 sera por el tarro o mala configuracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltaulo Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Gracias amigo! te pasaste! ahora no envidiaré a mi hermano chico cuando juegue gow2 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 Wena Configure todo como salia pero se me ve lento, no se queda pegao pero se ve super pajero lo probe en el note eso si las caracteristicas son athlon II x2 m300 de 2.0ghz 2 de ram hd4200 de 256 (el acer 4540) con windows 7 sera por el tarro o mala configuracion? Es por la VGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 tremendo aporte!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 me gustaria saber cales juegos no funcionan o que corren a menos de 45 fps, abra una lista de compatibilidad?? salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Papito Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Gracias por el aporte...e estado buscando un Emulador de Ps2 hace rato, siempre han salido malos pero este esta bueno... Eso si tengo una duda, los juegos me corren un poco lento, pero la nada misma eso si...supongo k sera pork no pude configurar algunas cosas ya k algunos archivos estan como cambiados...me salen distintos a las imagenes...lo probe con el resident 4 y corre como te dije pero no es el compu (supongo) ya k juego el Resident 4 de PC y corre super bn...no se k sera xD pero = de todas formas gracias por el aporte!!! Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelsniper Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 De antemano, gracias. Ahora descargo para ver qué onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ohtar Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 (edited) genial aporte gracias ... lo quiero probar con un juego que me pica las manos por jugar "star wars: the revenge of the sith" ... ojala funione, bueno ahora la pregunta que tengo es si es de vital importancia bajar el archivo c++ que subiste, con lo que quemao que soy, capaz que lo baje y despues no me quiera correr algun otro uego de pc que tengo instalado. NO PESQUEN ESO ... YA LO HIZE CORRER XD EL PROBLEMA AHORA ES QUE TODO SE VE EN CAMARA LENTA XD ... ES RECHISTOSO ESCUCHAR LOS DIALOGOS ... PROBARE RECONFIGURANDO EL PLUGIN DE VIDEO ... SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION MAS DIRECTA QUE ME LA DIGA PLEASE :D Edited August 19, 2010 by ohtar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts