Nissan_Skyline_GTR Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 sabes me sale un error de la bios mira sale esto (file could not be created or opened) ii despues me sale la direccion de la bios ehh intentado de todo pero nu se q es porfa si me puedes ayudar se te agradeceria mucho saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted June 27, 2010 Author Report Share Posted June 27, 2010 Estas probando puro juegos que no son emulables, Silent Hill Shatter memoris tampoco es emulable, se ve mal. busquen en youtube primero antes de probar un juegos por ejemplo: "PCSX2 Silent Hill Shatter memoris", y te saldran videos mostandro como anda y se ve el juegos, yo lo busque antes de bajarlo y se veia mal asi que me quede con la version de Wii que se ve mejor, si el juego no sale en youtube es por que no es emulable. dale voy a bajar el God Of War para ver que funcione la wea realmente!!!.. Claro que fuciona pz, bajate el God of war PAL DVD9, una ISO que no este modificada o sino no te va arrancar. sabes me sale un error de la bios mira sale esto (file could not be created or opened) ii despues me sale la direccion de la bios ehh intentado de todo pero nu se q es porfa si me puedes ayudar se te agradeceria mucho saludos Descargaste las BIOS ???? y las pusite en la carpetas bios y luego seleccionaste la bios ???? ponete unas capturas del error Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciormm Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Por fin termine de revisar todo el tema!!! y solo puedo decir una cosa, GRANDE MASTER!!!!! Primero de todas las mierdas que he bajado que funciona!!!! Bueno, aunk solo me refiero a que parte y carga el juego, llego hasta la parte de "PLAYSTATION 2" y muere baja como a 6fps y se va a negro. Toy tratando con el unico juego k me interesa "Shadowman: 2econd Coming" para todo lo demas Usen una PS2 jajaja, este juego es viejito 2001 creo y liviano 650mb y sin tanta grafica, baje la ISO aca en chilecomparte, pero no me FUNKA! EXCELENTE APORTE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 3, 2010 Author Report Share Posted July 3, 2010 UP :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) Muchas gracias por el paorte, ojala me sirve, pero en los plug ins, me tira este error http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/privadas-error3-1075304.html ojala tenga arreigle. saludos! EDIT: PROBLEMA SOLUCIONADO NO HABIA ACTUALIZADO EL DX MUCHAS GRACIAS FUNCIONA LA ZORRA! :banana: El unico problema esque en ocasiones se me desfasa el sonido, y una consulta, se puede configurar para jugar con teclado??? Edited July 7, 2010 by marranoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 8, 2010 Author Report Share Posted July 8, 2010 Muchas gracias por el paorte, ojala me sirve, pero en los plug ins, me tira este error http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/privadas-error3-1075304.html ojala tenga arreigle. saludos! EDIT: PROBLEMA SOLUCIONADO NO HABIA ACTUALIZADO EL DX MUCHAS GRACIAS FUNCIONA LA ZORRA! :banana: El unico problema esque en ocasiones se me desfasa el sonido, y una consulta, se puede configurar para jugar con teclado??? :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocheuto Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Gracias! tazando que tal corren los jueguitos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 UP pa que lo sigan actualizando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.RmvB Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 una pregunta algien lo ha probado con el downhill ??? toy descargando este emu reso por q funke :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_merme Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 vale loco funciona perfecto lo he probado con varios juegos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts