colzeroo Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 (edited) amigo forma muxas grasias por explicarme mira la foto de naruto los postes i las casa estan como con fantasmas i cunaod me muevo es peorrrrr no se como arreglarlooooo las ventanas cuando me aserco enpiezan a apareser sombras de la nada disculpen si soi tan molestoso Edited May 30, 2010 by colzeroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 (edited) amigo forma muxas grasias por explicarme mira la foto de naruto los postes i las casa estan como con fantasmas i cunaod me muevo es peorrrrr no se como arreglarlooooo las ventanas cuando me aserco enpiezan a apareser sombras de la nada disculpen si soi tan molestoso Pone en 0 el "UserHacks_SkipDraw=0", cuando jugi al GOD 2 poni "UserHacks_SkipDraw=3" y listo ;) Edited May 30, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 TOKYO REPONDEME PLZ T.T TENGO 1 PROBLEMA NOSE COMO HACER CORRE EL EMU ME PASA ESTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 (edited) TOKYO REPONDEME PLZ T.T TENGO 1 PROBLEMA NOSE COMO HACER CORRE EL EMU ME PASA ESTO Pone Custom Folder y redirecciona todo. Pero porque te sale eso, si deveria salirte asi: Edited May 30, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 TOKYO REPONDEME PLZ T.T TENGO 1 PROBLEMA NOSE COMO HACER CORRE EL EMU ME PASA ESTO Pone Custom Folder y redirecciona todo. Pero porque te sale eso, si deveria salirte asi: Me dice q es demo primero despues me sale eso q dices tu D: q onda por q sale eso ? D: alguien q me pueda dar una manito plz T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackrodrigo Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Hola de nuevo Aki otros juegos k probe Tenchu : fatal shadow Cars Naruto : ultimate ninja 2 Ikkitousen: shinning dragon Castlevania: lament of inocent - NO FUNK. se ve todo negro Final Fantasy X-2 Ghost recon: Advanced warfighter - Se ven con unas rayas en vertical pero se las logre sacar pero funcionaba ultra lento Soul Calibur Star War: Battlefront Resident evil 4 bueno esos son todos los k tengo una duda resulta k como tengo todos esos juegos en dvd kisiera saber k plugin me recomiendan pk el linuz es solo para Isos... ya nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 (edited) Hola de nuevo Aki otros juegos k probe Tenchu : fatal shadow Cars Naruto : ultimate ninja 2 Ikkitousen: shinning dragon Castlevania: lament of inocent - NO FUNK. se ve todo negro Final Fantasy X-2 Ghost recon: Advanced warfighter - Se ven con unas rayas en vertical pero se las logre sacar pero funcionaba ultra lento Soul Calibur Star War: Battlefront Resident evil 4 bueno esos son todos los k tengo una duda resulta k como tengo todos esos juegos en dvd kisiera saber k plugin me recomiendan pk el linuz es solo para Isos... ya nos vemos Gracias por las capturas -cdvdGigaherz: Si quieres jugar desde un DVD, en CDVD debes seleccionar el plugin "cdvdGigaherz", luego seleccionar la Unidad de CD como se ve en las imagenes: Edited May 31, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 TOKYO MIRA ME PASA ESTO CON 1 JUEGO BAJE EL GOD OF WAR Y despues viene una pantalla negra y el juego no me corre q onda por q pasa eso man D:????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 TOKYO MIRA ME PASA ESTO CON 1 JUEGO BAJE EL GOD OF WAR Y despues viene una pantalla negra y el juego no me corre q onda por q pasa eso man D:????? La Iso ha sido modificada y el emulador no la puede procesar, a un loko le pasaba lo mismo con el God of war 2 y a mi me paso con el Star Wars III. Bajate el God of war (pal/español/dvd9/6.6gb) que tengo yo. Pero yo lo descarge de otro lado por Megaupload. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=553745 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 OK vale probare aer q onda pasa bajare otra version o otro juego ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts