Tokyo91 Posted May 27, 2010 Author Report Share Posted May 27, 2010 (edited) Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 va a fullspeed 60fps Edited May 27, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackrodrigo Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Gracias excelente aporte. bueno unas cap con los juegos k probe. Se ven bien pero un pelin lentito = me gustaria saber como poder subir ese poko. Mi Pc: Amd X2 4200+ 2Gb Ram XFX HD4670 Randeon DDR3 1Gb Segui el tutorial al pie de la letra Project Zero 3 The King of Fighters: No me akuerdo el apellido Naruto Shipuden Dawn of Mana Up Phantasy Star Univers * las personas k lo rodean se ven con unos cuadrados Bleach * Se veia bien pero cuando aparecian monos nuevos se veia ultra lento Bueno ojalas les funcione mejor a uds. Xao (aun me faltan mas juegos por subir, pk ahoritas me falta tiempo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 28, 2010 Author Report Share Posted May 28, 2010 (edited) Gracias excelente aporte. bueno unas cap con los juegos k probe. Se ven bien pero un pelin lentito = me gustaria saber como poder subir ese poko. Project Zero 3 The King of Fighters: No me akuerdo el apellido Naruto Shipuden Dawn of Mana Up Phantasy Star Univers * las personas k lo rodean se ven con unos cuadrados Bleach * Se veia bien pero cuando aparecian monos nuevos se veia ultra lento Bueno ojalas les funcione mejor a uds. Xao (aun me faltan mas juegos por subir, pk ahoritas me falta tiempo) Gracias :banana: Edited May 29, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
formas Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Hice todo paso por paso y me parece esto... quiero hacer correr el God Of War 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 28, 2010 Author Report Share Posted May 28, 2010 Hice todo paso por paso y me parece esto... quiero hacer correr el God Of War 2 instala - DirectX Febrero 2010 Es un problema del plugin de audio, sino se soluciona ocupa otro plugin Link to comment Share on other sites More sharing options...
formas Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 (edited) Lo hice y ahora me sale este error :( No sera por k es PAL el Iso k baje? y por eso no lo peska :o? Edited May 28, 2010 by formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 28, 2010 Author Report Share Posted May 28, 2010 (edited) Lo hice y ahora me sale este error :( No sera por k es PAL el Iso k baje? y por eso no lo peska :o? eso es problema de bios, redirecciona la carpeta. Edited May 28, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggresor_69 Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 exelente aporte :D solo tengo una consulta, si corre el smack down vs raw. xk lo e probado en otros emuladores y anda muy lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
formas Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) Genial excelente, tenias razon, ahora si funcionaaa! Ahora voi regulando las configuraciones nada mas jejeje Muy bueno de verdad porfin podre jugar en mi pantalla Full HD xd Perro UD. es Seco! eso tiene k saberlo! El tip de los F4 F5 y F6 La llevan, con el F5 deje el Juego fielte filete, me corre del 1 y ahora solo tengo k seguir bajando juegos y aprender un pokito mas de la configuracion pero comprade, en uniun lado explican paso por paso, como lo hizo Ud, perrito se las mando! toi mas felis k perro con 2 colas jugando el GoW2 y ahora me pongo a bajar todos los juegos de RPG de PS2. Como dice el compipa... TE PASASTE! IDOLO WEON! Ni en T****** sale tan bien explicado como acá. xd Edited May 29, 2010 by formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afroamericano Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 hola, sabes que mefunciona el emulador, pero como cargo las iso para jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts