Tokyo91 Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 compadre te pasaste... yo teno un amd 64 althlon X2 4200+ y me corre perfecto el silent hill origins, el fatal frame 2 y el saint seiya y sigo descargando games pa seguir testeandolo ... funcionan a 60 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: gracias por la info... :bravo: :bravo: :bravo: me bajo al toke el Silent hill origins Sube algunas capturas para ponerlas en el Post principal pz :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Tasando el FF XII Nunk lo di vuelta, espero que sirva la wea salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Gracias por el EMU compadre, te paste, luego aviso de como me funciono. :bravo: :banana: Thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Q wea paso? qeria puro jugar FF XII :pena: No caxo qe hacer XD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Q wea paso? qeria puro jugar FF XII :pena: No caxo qe hacer XD salu2 Primero tienes que Configurar los Plugins en la pestaña Config del emulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 (edited) Q wea paso? qeria puro jugar FF XII :pena: No caxo qe hacer XD salu2 Que plugin estas ocupando en el CDVD ??????? usa Linuz Iso Dejar marcado donde dice "plugin" luego selecccionar la ISO como se ve en la imagen: Edited May 25, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joewy_snake Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 (edited) para jugar a 720p tienes que colocar tu monitor primero a 1280x720 y despues el juego a la misma resolucion tanto en el plugin de video como en app settings, saludos. Edited May 25, 2010 by joewy_snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
airtonsenna Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 HOla que tal? Queria saber de q puede depender que el emulador me tire un error de cdvdplugin failed al querer jugar este juego que descaegue http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=650864 de los caballeros del zodiaco y que soluciones puedo tener. Hay q poner algo en el cdvd (iso o plugin) para que corran los juegos??? Tambien quise probar los dvd de juegos que ocupa un amigo en su consola play y tb me tira el mismo error cuando intento jugarlos. MI pc es un AMD athlon 64 x2 processor 4200+ 2.21ghz y 3 gb ram. Agradecido de la atencion y posibles soluciones. Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 HOla que tal? Queria saber de q puede depender que el emulador me tire un error de cdvdplugin failed al querer jugar este juego que descaegue http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=650864 de los caballeros del zodiaco y que soluciones puedo tener. Hay q poner algo en el cdvd (iso o plugin) para que corran los juegos??? Tambien quise probar los dvd de juegos que ocupa un amigo en su consola play y tb me tira el mismo error cuando intento jugarlos. MI pc es un AMD athlon 64 x2 processor 4200+ 2.21ghz y 3 gb ram. Agradecido de la atencion y posibles soluciones. Grax Que plugin estas ocupando en el CDVD ??????? usa Linuz Iso Dejar marcado donde dice "plugin" luego selecccionar la ISO como se ve en la imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Q wea paso? qeria puro jugar FF XII :pena: No caxo qe hacer XD salu2 Que plugin estas ocupando en el CDVD ??????? usa Linuz Iso Dejar marcado donde dice "plugin" luego selecccionar la ISO como se ve en la imagen: OK ok, deje marcado "Plugin" y seleccione el ISO... y ahora qe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts