sader89 Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Hola estimada comunidad... bueno les cuento de antemano que tengo un notebook Acer Aspire 2920, con sistema Windows Vista, y lo que pasa es que hace un tiempo atrás... bueno 6 meses aproximadamente... intruseando por ahi, en la opción que te da el sistema para liberar espacio en el disco duro, salía algo así como "eliminar función de hibernación"... en donde se eliminaban los archivos de hibernación, y además el note quedaba incapacitado para volver a hibernarse, por lo que recomendaba que si usaba recurrentemente la hibernacion, que no la deshabilitara ahi se ve que no me sale la opcion hibernar :| ... en ese momento yo estaba necesitado de memoria para unos archivos de la universidad y esa opción me liberaba aproximadamente 7 GB de memoria, por lo cual me dije (muy estupidamente)... "ok lo saco, y en alguna opción por ahi, el sistema me va a permitir recuperarlo" el problema es que no se si existe esa opcion de volver a activar la hibernación, ya que no lo he encontrado por ahi, y creo q a nadie le ha pasado este error de pendejo... mencion aparte que uso ( o usaba) frecuentemente la hibernación... :S :S super weon de mi parte... lo sé pero de verdad si alguien me podria ayudar sería muy bkn... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Con el Tuneup también se pude eliminar la hibernación por que ocupa como 2 gb en hdd Si intentas en el panel de control, en administración de energía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Revisa esto http://support.microsoft.com/kb/920730/es Link to comment Share on other sites More sharing options...
sader89 Posted May 21, 2010 Author Report Share Posted May 21, 2010 men... ya lo intente asi... fue lo primero que hice... y tal como en la imagen q puse en mi post ... tampoco me sale la opcion de hibernar... gracias de etodas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Y en el Tuneup probaste algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sader89 Posted May 22, 2010 Author Report Share Posted May 22, 2010 Revisa esto http://support.microsoft.com/kb/920730/es buena compadreeee !!!!! esa era... hice lo que me dijiste y si po funciono :D PROBLEMA RESUELTO !!! GRACIAS MEN TE PASASTE :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts