Jump to content

Thundercats temporada 2 RS Full Dvds

Recommended Posts

Thundercats Segunda Temporada

Imagen IPB

]

HISTORIA

Esta saga comienza cuando Yaga le dice a Lion-o que encuentre a los nuevos Thunderianos que lograron escapar de la destruccion de Thundera estos son Linx-o, Pumara y Bengali y alli comienza una nueva aventura de los thundercats con sus nuevos archienemigos los Lunataacks.
"Luna". Es la líder de los Luna-Attacks. Es una mujer de edad avanzada y de estatura bastante pequeña. Posee un temperamento bastante fuerte.

"Amok". Es la mascota de Luna, es una mezcla extraña de humanoide y algún animal bovino. Es un ser bastante corpulento.

"Ojo Rojo". Posee la habilidad de ver notablemente en la oscuridad, su rival acérrimo es Tygro (a). Además sus armas son unos discos.

"Tok-Mok". Es un ser de contextura obesa y aspecto terrorífico. Posee la gran habilidad de saltar enormes distancias. Además de la fuerza que posee, cuenta con varias armas.

"Shila". Es la mujer de los Luna-Attacks, posee habilidades relativas al frío. Controla la temperatura y puede congelar a sus adversarios con su aliento.

"Aluro". Es un Luna-Attack de edad avanzada y posiblemente uno de los más poderosos. Tiene grandes habilidades psíquicas las cuales manifiesta y controla mediante una esfera mágica con la que puede controlar la mente de sus adversarios.

DVD 1

Servidor: Rapidshare

Peso descomprimido 4.569 gb

Son 46 partes de 100mb y una de 76

Capitulos en el Dvd : 6

Imagen IPB

LINKS DE DESCARGAS

Editado: Link´s Rotos

DVD 2

Son 43 partes de 100mb y una de 25

Capitulos en el DVD : 6

Imagen IPB

LINKS DE DESCARGAS

PASS: www.chilecomparte.cl/karlita

DVD 3

Son 43 partes de 100mb y una de 25

Capitulos en el DVD : 6

Imagen IPB

LINKS DE DESCARGAS

Editado: Link´s Rotos

PASS: www.chilecomparte.cl/karlita

Bajen con tranquilad, a medida que vaya subiendo los demas dvds ire agregando los links de descarga :) :)

Esto es exclusivo para chilecomparte, ademas que quiero ser una colaboradora :rolleyes: y tambien porque quiero quitar lo de leecher en mi usuario -_- no me gusta ese sobrenombre :angry: :ROLF:

No se olviden agradecer que si en verdad les digo subir cuesta mucho y agradecer nada -_- :sufre maraca sufre: :ROLF:
:burla: Edited by RataFoxLimited ([-_-])

• 1 year later...