metalsew_135 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 hola amigos, la verdad que yo no soy musico 100% pero pa distraerme toco la guitarra y me gustan los temas de mago de oz.. del nuevo disco me gusto una cancion que se llama sueños dormidos y la busque en la net para guitarra pero no la encuentro y yo no soy tan seco como para sacar una cancion de oido xDD. bueno entonces quisiera pedirles el favor de ayudarme a encontrar la tab ya que la busque en todas las paginas que conosco y no esta :( tambien busque en google y me sale la oreja de van gog o como se escriba y si no la encuentran mas menos ustedes caxan mas menos cuanto se demoran en aparecer las tabs de una cancion de un grupo conocido como es mago de oz?? gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Movido a Tabs y Partituras Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmitimae Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Ahí te dejo a un tipo que la toca en guitarra acústica... yo saqué los acordes de ahí! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts