deftonlas Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 amigos... tengo el sgte problema... cada ves que quiero instalar, desisntalar o cualquier cosa desde cydia pasa esto... por ejemplo al instalar descarga los ficheros y cuando va a instalar me da estos errores, error:running Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1) le doy al boton "OKAY" y me aparece esto /var/cache/apt/archives/com.i wazowski.iweppro_1.0.8_iphoneos.arm.deb trying to overwrite /aplications/iwep PRO.app........ instale ayer el iweppro y no me funco por lo que lo fui a desisntalar y empezo con estos problemas, intente por SSH pero el diskaid me dije que debo hacerle jailbreak al celu y yo ya lo tengo con jailbreak... intente por el iTerminal y no cacho como ocuparlo.... siempre que quiero instalar algun programa desde CYDIA me dice que instala el programa y tambien el iweppro no cacho por que... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 (edited) conectate por ssh ó con terminal desde el iphone le das estos comandos: #su pones la clave de root => alpine ó la que tengas #cd /var/cache/apt/archives/ #dpkg -r (nombre del paquete.deb) #rm (nombre del paquete.deb) si no funka reinstalar cydia con el .deb desde la terminal Edited May 20, 2010 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts