gedeon0007 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 (edited) Buenas Como siempre se que ustedes me pueden ayudar lo que pasa es que en la oficina me paso lo siguiente cuando abro una planilla de exel se me abre una ventana pero al abrir la siguiente se abre en la misma ventana ¬¬! bueno e buscado ya en los foros y me dicen q kite la opcion de mostrar todas las ventanas en la barra de herramientas pero no me funciona xD asi q si me pueden ayudar :D eso seria quiero abrir cada archivo de excel en una ventan propia pero se me abren en todas las ventanas :D encontre la solucion :D - Aprieta tecla [Windows] + [R]: se abrirá un cuadro con la función EJECUTAR - Escribe REGEDIT y haz clic en O.K. Primera Secuencia - Despliega la clave HKEY_CLASSES_ROOT Excel. Sheet.12 Sheet Open - Suprime la clave DDEEXEC haciendo un clic arriba con el botón derecho del mouse y eligiendo Suprimir - Entre en la clave COMMAND - Observa la presencia de un valor "(por defecto)" y de un valor "command" - Haz clic con el botón derecho en el valor "command" y elige "Suprimir" - Haz doble clic sobre el valor "(por defecto)" - Añade un espacio, luego "%1" (con las comillas, como aquí) al final de línea para que el dato se parezca a: "Crogram FilesMicrosoft OfficeOffice12EXCEL.EXE" /e "%1" Segunda secuencia - Despliega la clave HKEY_CLASSES_ROOT Excel. Sheet.8 Sheet Open - Suprime la clave DDEEXEC haciendo un clic sobre ella con el botón derecho del mouse y escogiendo Suprimir - Entre en la clave COMMAND - Observa la presencia de un valor "(por defecto)" y de un valor "command" - Haz clic con el botón derecho del mouse sobre el valor "command" y elige Suprimir - Haz un doble clic sobre el valor "(por defecto)" - Añade un espacio y luego "%1" (con las comillas, como aquí) al final de línea para que el dato se parezca a: "Crogram FilesMicrosoft OfficeOffice12EXCEL.EXE" / e "%1" - Cierra REGEDIT. :D wena bless igual gracias!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited May 20, 2010 by gedeon0007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Te demoraste poco en encontrar la solución. Eso no lo sabía. Lo guardare en un txt para cuando haga falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 tampoco la conocia, lo paso a resueltos por si alguien mas lo necesita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts