sableye Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) Titulo: Fushigi Yuugi Genero: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía Año: 1995 Capitulos: 52 Idioma: Jap - Sub Esp Fansub: WZF Calidad: Muy Buena Peso aproximado de los capitulos: 55mb Tipo de archivo: mp4 sipnosis Miaca, una chica adolescente que no es muy buena en el estudio y esta proxima a presentar examen de admision para el instituto,quien un dia acompaña a su amiga a la biblioteca, es llamada por un libro que la trasportara a una epoca antigua, es donde encontrara a tamajome el chico de su vida. junto a el y otros compañeros intentaran despertar al Dios suzako y quien le concedera tres deseos estre ellos el que Miaca pueda volver a su epocaas cosas no seran tan faciles, conocera el amor,la traicion y el dolor. 01- La chica de la leyenda 02- La sacerdotisa de Suzaku 03- Las siete constelaciones de Suzaku 04- Sentimientos Cruzados 05- El latido desorientado 06- Aunque mi vida esta acabada 07- Quiero volver a casa 08- Quiero verte 09- Enemigos invisibles 10- La cautiva 11- La sacerdotisa de Seiryû 12- Solo te tengo a ti 13- Porque te quiero 14- Lobo en la fortaleza 15- Ciudad de los resucitados 16- Una batallodara entristecedora 17- La melodía de un encuentro 18- El engaño del amor 19- Un amor destrozado 20- Promesas incumplidas 21- Por protegerte 22- No te abandonare jamas 23- La sombra de la traición 24- El veredicto de las llamas 25- Amor y amargura... 26- El festival de las estrellas 27- El Juramento 28- Recuerdos 29- Gira la rueda del destino 30- Destellos de guerra 31- Un torbellino de inquietudes 32- Por la causa de las estrellas de Suzaku 33- Adiós para siempre Nuriko 34- Los centinelas de hielo 35- Espejismo del infierno 36- Un amor pisoteado 37- La calidez de un resplandor 38- El ocaso del corazón 39- Una extraña fantasía 40- Falso amor 41- El destello de un renacer 42- Un obstáculo insuperable 43- Una despedida inminente 44- Contraataque espontáneo 45- Caminos separados 46- Un muchacho real 47- El cielo se lleva un alma 48- Apostando por su vida 49- Ceremonia de boda» 50- El momento del sacrificio 51- La última esperanza 52- Por aquél a quien amas en lo personal me gusto mucho la serie espero que sea de su agrado comenten Edited May 19, 2010 by sableye Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 wenaa!.. si es buenaa esta serie <.< buen aporte: D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts