_Diego_ Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Estaba cansado de bajar por el Ares, muchas gracias socio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 se agradece de sobremanera compadre,, gran aportazo,,, esperando que resubas a pascuala ilabaca,, mijita rika.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novi.Play Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Aportaso!! eres una de las pocas personas que he visto q reconoce esta música y la subeee Exelenteeeeeeeeee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HANTRAXXX Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 Se me habia olvidao resubir Ilabaca, sorry, ahora si esta todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElChano Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 :D pulento lo nuevo chinoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
funky_life Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 muy bueno tu post.. enserio pura musica de verdad muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamboritico Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 este si que es aporte gracias maestro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelex69 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Gracias de corazon compadre! Estoy estudiando en Estados Unidos y necesito de Chile cada dia! Con esto me corto las venas el 18! Muchas gracias otra vez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpajarito Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Grande Angelo Escobar, Días de Alejandra temazo!!!!!!, vayan a escuchar su buena música al bar la Trova en Valpo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vani_fb Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 gracias me a costado ene conetrar musica de pascuala! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts