Retorcido Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Si..enorme post. Ya baje Kaskivano y ahora quiero escuchar algo de Demian Rodriguez veremos que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
HANTRAXXX Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 Si..enorme post. Ya baje Kaskivano y ahora quiero escuchar algo de Demian Rodriguez veremos que tal Demian Rodriguez es exelente, a pesar de que no tiene un disco, las pocas grabaciones que encontre me parecen geniales ;), ojala te guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAGORD Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Up desde valpo jajaa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larry_man Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 muchas gracias muy bueno el aporte gracias nuevamente.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
privas Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Gracias Compa! Buena Energia para ti! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retorcido Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Si..enorme post. Ya baje Kaskivano y ahora quiero escuchar algo de Demian Rodriguez veremos que tal Demian Rodriguez es exelente, a pesar de que no tiene un disco, las pocas grabaciones que encontre me parecen geniales ;), ojala te guste Sep, me gusto guitarra contra guitarra, aunque las grabaciones sean pocas, igual se estima mucho el aporte que se esta haciendo con la musica chilena. Ahora me llevo el disco de Evelyn Cornejo,tiene un tem q me gusto mucho y desconocia que era de ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramson86 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Agradecido y bajando bastante material de estos grandes músicos. discos que son buena referencias para el poco entendido que quiere incursionar en esta música que se levanta con fuerza! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amoya Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 excelente, hay muchos de estos artistas que no habia encontrado.... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RayitoDeLuna Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 gracias por el tremendo aporte!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmauro Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 felicitaciones amigo! sinceramente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts