memoxelo Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 yo actualizo las plantillas por el live nunca lo he echo via usb.. asi q no se q mas se puede hacer.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 no funciona esto con la camiseta de chile para el world cup, a alguien le ha funcionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatox13 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 si sirve loco, a mi no me cargaba el forza 3, me pedia actulizacion de titulo, depues hice esto mismo y me funciono al toque el juego, y no me tuve que conectar al live!! oye como encontraste las actualizaciones en la pagina porq lo q puso el en su foro en la pagina salia para encontrar las actualizaciones q pusiste ayudame :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito rockero Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) compipas alguien ha podido pasar saves de pes 2010... pa actualizar las plantilllas??.... esque no encuentro mucha info en la red y no se si esto de aca servira?? pd: la pagina con "updates" esta mala.. Edited August 2, 2010 by maldito rockero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts