lenett Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Hola , tengo una duda respecto a este procedimiento, que un amigo es lector del foro pero no tiene cuenta entonces me dijo que preguntara las sgtes cosas, para que yo l oayudara en su iphone creo que tiene el tiene el firmware 1.45.00 , se supone que se ve en acerca y dice firmware del modem no?? lo otros tengo que tener el jailbreak del firmware para desblokearlo, o el jailbreak es un firmware con las caracteristicas de otro?? si usa el firmware que dije no podria usar este?? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=833520 busquen el index de tutoriales y solo salia ese , no existe un manual de como jalibreakearlo??? esas serian todas mis preguntas, espero que comprendan a un nembo en el tema =) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Aca esta tu respuesta. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1016714 Se mueve al subforo de Soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 gracias, pero igual tengo algunas dudas como la que dije arriba, de que si tiene el firmawer 1.45.00 que creo que es el que tiene por que vi en config-acerca-firmware del modem y salia ese num ese es el firmware del equipo?? y lo otro que si, el jailbreak es un firmware desbloqueado de alguna version ?? ilustrenme porfa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaseba Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 primero que todo el firmware del iphone lo ves en: Ajustes/General/Informacion, y en donde dice Versión es el firmware, segundo el jailbreak es para poder instalar aplicaciones que se compran de forma gratuita, app crackeadas, etc. ademas esta la liberacion del equipo para poder ocupar un chip de cualquier compañia, en fin todo esto se puede hacer dependiendo de tu firmware y tu baseband.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Si tienes el iphone liberado para cualquier compañía, ponle el firmware 3.1.2, ya que solo hay liberación para esa versión. Busca en tutoriales como hacer jailbreak con Spirit, es más rápido y sencillo. Un firmware tan antiguo como el que tienes ahora no te permitirá jugar casi ninguno de los juegos modernos, ya que exigen de firmware 3.0 hacia arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts