Jump to content

FCE-ULTRA COVERVIEW MOD, nes en wii + covers

Recommended Posts

Ummm sorry, se me olvido decir... Pero el canal tiene pass y es:

www.chilecomparte.cl/soadfelix

Respondiendo tus dudas, yo solo cree el canal... Es como si lo ejecutaras del HBC, las configuraciones y todo eso queda igual... Obvio que de todas maneras deben meter las carpetas en la raiz de la SD.

Saludos.!

• 2 weeks later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 3 months later...

Hola amigo primero que nada gracias por tu tutorial !!! , esta muy bueno y me ha servido mucho!!, solo que realmente voy bien lento para poner las caratulas, asi que queria saber si podrias resubir tus packs de

697 Roms y covers 3D

727 Roms y covers 2D

y asi intentarlos poner mejor y bien!!, perdona que te moleste pero como estaban en M-UPLOAD pues ya vez que lo tumbaron y se llevaron cosas invaluables como tu pack, porfa si pudieas resubirlos, te lo suplico!!! please!! y GRACIAS!!!

no creo que el usuario soadfelix pueda contestar ya que fue banneado hace mas de un año atras, pero vere si puedo resubir los archivos yo mismo para poder dar vida al post, ya que el aporte era muy bueno...

saludos

Si porfavor amigo SHIN-GORI!!!! yo espero!!!! GRACIAS!!

• 4 weeks later...

No habia visto este tema antes. Yo mismo estaba haciendo mi pack de juegos NES... y pretendia hacer uno de SNES. Pero, se me traba el emulador, queda congelada la imagen cuando deberia mostrar las caratulas, o a veces aparece una pantalla negra con letras blancas. Eran 700 roms... creia que ese podria ser el problema, pero por lo que veo, si es posible tener ese numero de juegos en el emulador.

No se que hice mal, me asegure que los nombres sean identicos y que tengan el tamaño adecuado las caratulas.

Agradeceria que pudieran resubir el pack, ya que no pude hacer esto yo mismo! Porfavor.

Edited by Guepardo