Jump to content

FCE-ULTRA COVERVIEW MOD, nes en wii + covers

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí tienes amigo:

Canal FCE Ultra GX Covers MOD... En .wad para ser instalado como canal.

http://www.megaupload.com/?d=FPDDTOGR

Estoy haciendo un tutorial para crear canales, paciencia.

Saludos.!

Gracias SoadFelix,,, con tu permiso lo publico en la pagina iicial del tema..y se espera el tutorial sobre la creacion de canal. yo nunbca me e querido meter en eso, ya que tienes muchas posibilidades de un brik,,,

Ningún problema con que pongas el .wad, al contrario... Mejor jeje.

La verdad no es muy complicado, ya que las herramientas que yo uso ''sobre-dimensionan'' las imágenes que se usan y ademas trae unas de ejemplo con la medida exacta a usar y si se tiene PriiLoader no hay problema.

El único brick que podría suceder seria de que tengas un canal instalado con el mismo código que el que vas a instalar (por ejemplo este wad que cree le puse ''FCEX'' y si hay otro canal con el mismo código hay un error) pero un error que como dije antes se soluciona con PriiLoader.

Saludos.!

PD: Ya casi termino el tutorial.

Ningún problema con que pongas el .wad, al contrario... Mejor jeje.

La verdad no es muy complicado, ya que las herramientas que yo uso ''sobre-dimensionan'' las imágenes que se usan y ademas trae unas de ejemplo con la medida exacta a usar y si se tiene PriiLoader no hay problema.

El único brick que podría suceder seria de que tengas un canal instalado con el mismo código que el que vas a instalar (por ejemplo este wad que cree le puse ''FCEX'' y si hay otro canal con el mismo código hay un error) pero un error que como dije antes se soluciona con PriiLoader.

Saludos.!

PD: Ya casi termino el tutorial.

ok, genial, te mande un Mp, preguntandote algunas caracteristicas de la confguracion y los directorios de los juegos y covers

Saludos

Muy bien muchachos ya lo tengo como canal, NITIDO!!!!!!!!!!!!!!

game_watch te puedo pasar unas fotias para que las pongas en este aportazo!!!!!

Te parece?

Ok, claro...todo aporte sirve,esa es la idea, mejorar la comuniad con cada grano de arena,,

y por lo de la pass, editado..