game_watch Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 (edited) (OJO, ESTE POST ES OFICIAL MIO, LOS LINK ESTAN SUBIDOS POR MI, IGUAL QUE LAS IMAGENES, PERO, ES DE OTRO FORO, ASI QUE SI UN LINK SE CAE, ME AVISAN Y LO SUBO NUEVAMENTE, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO POSTIABA ACA, Y AHORA QUE ESTOY MAS METIDO EN EL TEMA Y ME MANEJO BIEN, DECIDO VOLVER Y MOSTRAR ESTE POST) Este es mi primer tutorial y estoy muy emocionado:D FCE-ULTRA COVERVIEW MOD Descripción: Modificación del emulador Psiko fceu-GX.Este Programa permite utilizar una ROM de Nintendo Entertainment System (NES) o Famicom Disk System (FDS) en el Nintendo Wii. * Basado en el FCE Ultra GX 3.1.3. * Añadida la visualización de Covers en el menú de configuración. Instalación y Configuración Descomprimir el archivo directamente a la raíz de tu tarjeta SD o dispositivo USB. FCE Ultra GX 3.1.3697 coverview Hay 2 carpetas 1-apps se encuentra la carpeta fceugx_cover(en esta se encuentra el programa) 2-fceugx en esta se encuentran las siguientes carpetas: *roms En esta se colocan las roms (juegos) de Nintendo NES *saves Guarda las partidas de tus juegos *cheats Guarda los archivos de tus trucos y mas *covers Colocar caratulas(covers) de las roms ****Caracteristicas de Roms - Juegos**** El nombre completo de la rom debe terminar en .NES o .FDS El nombre de los roms no debe contener caracteres * / [ ? ! ****Caracteristicas de Covers - Caratulas**** Las caratulas deben ser de tamaño 160 (w) x224 (h), y tener formato .PNG Las caratulas deben tener el mismo nombre que la roms correspondiente ejemplo: Roms - super mario bros 3.NES Covers - super mario bros 3.png ****Link de Roms + Covers**** 697 Roms y covers 3D 727 Roms y covers 2D (estos link, vienen con las roms y los covers,ya con el mismo nombre, asi que solo hay que arrastrar los archivos) ****Link Canal FCE-ULTRA COVERVIEW MOD**** LINK por SoadFelix. pass: www.chilecomparte.cl/soadfelix Para este canal tienes que crear la siguiente carpeta en la SD fceugx y dentro de esta , las guienguentes carpetas: *roms En esta se colocan las roms (juegos) de Nintendo NES *saves Guarda las partidas de tus juegos *cheats Guarda los archivos de tus trucos y mas *covers Colocar caratulas(covers) de las roms Asi que busquen los RPG que jamas pudieron terminar o entender por que no estaban en su idioma... (Al programa le agregue 4 roms y sus respectivos covers, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3) (el programa viene configurado por mi para hacerlo correr desde sd, Para correrlo desde USB, solo entrar a configuracion y selecionar usb) Creditos de game_watch a: *Mi hermano menor, Matias Garcia, por insertar y retirar a cada instante la memoria sd del Wii *Casper666 *SoadFelix Edited July 30, 2010 by game_watch Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 mich... veo ke cada vez sumamos mas aportes a la comunidad, emuladores con sus tutoriales... muy buena iniciativa y en lo tecnico... este emulador es muy bueno... y creeme ke lo de las caratulas lo vuelve aun mejor... visualmente es bastante agradable y es por lo cual de seguro tendras muchas visitas en tu primer tutorial gracias por este aporte-tutorial... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 a probar compadre yo tenia una vercion mas antigua pero la idea de las caratulas me gusta. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patojoker Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Se agradece compa. Buen tutorial too explicao y mas encima con roms y caratulas incluido. Lo voy a probar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnolegacy Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 wen aporte compadre , ahi veremos que juego bajamos pa probarlo ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 que buena, aunque viene con roms incluidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Excelente , obligado a probarlo compadre , tremendo aporte , lo voi a bajar se agradece :) saludos !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Excelente compa... Lastima que murió mi SD, pero bueno... Se agradece mucho tu tutorial. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
game_watch Posted May 18, 2010 Author Report Share Posted May 18, 2010 Excelente compa... Lastima que murió mi SD, pero bueno... Se agradece mucho tu tutorial. Saludos.! Se me habia olvidado, que tambien sirve para usb, lo que si hay que entrar en la configuracion del programa y cambiar sd or usb....algo mas claro no creo :blink: GRACIAS POR LA ACEPTACION, SEGUIRE SUBIENDO COSAS Y PUBLICANDOLAS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Y como lo instalo sin SD? xD Creo que el HBC acepta USB pero aun asi hay un bug que no te deja seleccionarlo... Pero bueno. Saludos para ti amigo tu si eres un aporte al foro y no un leecher.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts