Bassir Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 (edited) wena cabros...en vista a la aceptacion del disco Place 54, subo el ultimo disco Pieces 16 del este 2010. Ademas para los regalones el disco 73 Touches del 2005 como ya saben de ellos solo se los dejo. Descarga - 16 pieces Descarga - Hocus Pocus 73 touches (2005) ya eso disfruten... yo les he sacado el jugo a esta grupo...que manera de escucharlo... tengo mas discos asi ke los seguire subiendo...pero de poco porque si no me los tiran a discografia, al lado de arjona, daddy charky...y esas cosas nefastas... :ROLF: chau. Edited September 6, 2010 by Bassir Link to comment Share on other sites More sharing options...
ander1973 Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Oye viejo...es el mejor grupo que he escuchado este año...te lo agrazesco un millon!!!... ya aca todo el mundo lo esta disfrutando!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Pero que aporte csm... se agradece! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Son buenisimos, busque caleta y hoy por casualidad me meti a intrusear a R&B, sube los otros que tienes. Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DannyBoi Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Buena buena buenaa!!! llevaba un rato buscando el album del 2010; los anteriores son otra cosa man...quiero puro ver como esta este disco. Vale de verdad ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axer Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 COMPADRE QUE BUEN APOOORTE!!! UNO DE LOS MEJORES CD'S QUE HE BAJADO EN EL FORO!, SIN DUDA!!.... DE HECHO HABIA BUSCADO EN INTERNET POR AHI ... Y NADA.... DEBERIA SUBIR MAS NO MAS! ... :bravo: :bravo: EXCELENTE!!! .... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassir Posted June 14, 2010 Author Report Share Posted June 14, 2010 de nada cauros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 discazossssssss excelentes aportes compadre bassir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandon Heat Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 veré que tal hermano y comento! gracias. adeO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pkrohi Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Muy buenaa!! Te pasaste con estos 2 discos me gusta caleta este grupo pero solo tenia algunas canciones q me habian pasado.Ademas del ultimo no tenia naaa jajajajaa. Excelente :missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts