Wolpo Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Saludos!!! como no ahy ningun subforo de ayuda lo posteo aca , una vez que sea respondido borrar!! GRACIAS AYUDENME!!!! llevo meses buscando este tema de intillimani y no se como se llama??????????????????? Alguien sabe plisssssssssssssssssssss!!!! http://www.youtube.com/watch?v=EYO8d3IhGTw grax!! :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocan Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Compadre ese es el famoso "mercado de testaccio" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolpo Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 Compadre ese es el famoso "mercado de testaccio" Muchisimas Gracias , no sabes como me costo buscarlo ya que intillimani tiene muchisimas canciones!! me aburri en buscar en el youtube ya que desconocia el nombre , y nunca me podria imaginar que seria el mercado de testaccio ,ajajaja!!! por suerte pude con un teclado enfocar esa musica en mi mente y pasarla a un teclado y luego al youtube para asi encontrar ayuda Ese tema me llena de recuerdos de infancia ,,, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts