Warcronns_dark Posted July 1, 2010 Author Report Share Posted July 1, 2010 (edited) como es el himno de los paracaidistas? es maomenos asi, "son boinas negras q vayn cayendo al verde manto de nuestra tierra" -------------------------------------- edit: pero ahi quedo ya lo pille 3Hh7MVi0o14 Edited July 1, 2010 by Warcronns_dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 pero lo que piden son canciones de cadencia (trote), no himnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted July 7, 2010 Author Report Share Posted July 7, 2010 es q a mi me lo esñaron como cancion de cadencia =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akuma69 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Cuando tu me veas cuando tu me veas corriendo por la pista no me digas nada soy paracaidista cuando tu me veas cuando tu me veas corriendo por la lluvia no me digas nada voy con mi patrulla cuando tu me veas cuando tu me veas corriendo por el fango no me digas nada quiero ser comando cuando tu me veas cuando tu me veas corriendo en una pelea no me digas nada soy un calavera. uha! uha! uuuuuha! maestra esa wn cuantos recuerdos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadomontaña Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 |: este trote nos costará: sangre, sudor y + sudor :| si es x esta tierra, el cielo y sus estrellas, yo daría la vida ¡yo daría mi vida! mi vida si pudiera, mi vida si pudiera arriba artillero ¡arriba artillero! desistir es de cobardes ¡¡desistir es de cobardes!! espero nunca desistir y si un día yo desisto que me vaya yo de aquí ¡¡¡que me vaya yo de aquí!!! |: este trote nos costará: sangre, sudor y + sudor :| una de mis favoritas para el trote marrrrr.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_ak Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 tengo ganas de matarte conla punta de mi bota y ponerte una granada para ver como tu explotas vas a volar en pedazos vas a manchar mi uniforme pero eso nada importa por que quedare conforme. ay va otra. siento calor calor en mi sangre una esquirla de poder atraviesa mi cuerpo y comienza la cuenta regresiva 5segundos antes de morir recuerdo el rostro de mi madre que con voz dulce me decia hijo mio no vallas a la guerra 4 seg antes de morir recuerdo el rostro de mi padre que con voz firme me decia hijo mio que orgulloso estoy de ti 3 seg antes de morir recuerdo el rostro de mi hermano que con voz tierna me decia hermano mio quiero ser como tu 2 seg antes de morir armo balloneta y preparo mi fusil 1 seg antes de morir mato a mi enemigo y muero feliz. la ultima en la cueva del leon dormido hay un cadaver ¿de quien sera? es de un comando que ha fallecido que ha fallecido por su pais en su pecho lleva las medallas en su pecho lleva la victoria an matado a mi mejor amigo y en mis sueños me ha pedido que su muerte vengue yo cortandole las manos para que no mate cortandole las piernas para que no corra sacandole los ojos para que no vea cortandole la lengua para que no grite corta su garganta y vevete su sangre dejalo tirado para que se muera ya he vengado a mi mejor amigo´ el ya puede descansar en paz. ojala toavia sirvan eso xau si me acuerdo de otra la coloco Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 tengo ganas de matarte conla punta de mi bota y ponerte una granada para ver como tu explotas vas a volar en pedazos vas a manchar mi uniforme pero eso nada importa por que quedare conforme. ay va otra. siento calor calor en mi sangre una esquirla de poder atraviesa mi cuerpo y comienza la cuenta regresiva 5segundos antes de morir recuerdo el rostro de mi madre que con voz dulce me decia hijo mio no vallas a la guerra 4 seg antes de morir recuerdo el rostro de mi padre que con voz firme me decia hijo mio que orgulloso estoy de ti 3 seg antes de morir recuerdo el rostro de mi hermano que con voz tierna me decia hermano mio quiero ser como tu 2 seg antes de morir armo balloneta y preparo mi fusil 1 seg antes de morir mato a mi enemigo y muero feliz. la ultima en la cueva del leon dormido hay un cadaver ¿de quien sera? es de un comando que ha fallecido que ha fallecido por su pais en su pecho lleva las medallas en su pecho lleva la victoria an matado a mi mejor amigo y en mis sueños me ha pedido que su muerte vengue yo cortandole las manos para que no mate cortandole las piernas para que no corra sacandole los ojos para que no vea cortandole la lengua para que no grite corta su garganta y vevete su sangre dejalo tirado para que se muera ya he vengado a mi mejor amigo´ el ya puede descansar en paz. ojala toavia sirvan eso xau si me acuerdo de otra la coloco de esa había escuchado una estrofa ke dice + - así (wno y en lugar de "comando" decía "boina negra"): en el fondo de una quebrada un (........ akí viene un gentilicio de algún vecino.......) pide perdón y le pide al boina negra que tenga piedad de él le cortaré las manos para que no robe le cortaré las piernas para que no corra le sacaré los ojos para que no vea le cortaré la lengua para que no grite le cortaré la garganta y veveré su sangre dejalo tirado para que se muera Link to comment Share on other sites More sharing options...
espectropipe12 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 5 segundos antes de morir recuerdo ami madre que lloraba pormi que con vos tierna me decia hay hijo mio no te ballas ala gerra 4segundos antes de morir recuerdo a mi padre que lloraba pormi que con vos fuerte me decia hay hijo ve y defiende a tu patria 3 segundos antes de morir recuerdo a mi hermano que lloraba por mi que con vos grabe me decia hay hermano mio orgulloso estoy de ti 2 segundos antes de morir recuerdo a mi novia que lloraba por mi que con vos dulce me decia hay amor mio no te ballas amorir 1 segundos antes de morir mato ami enemigo y asi muero feliz... yo cantaba arto esta cancion cundo traba junto ami compañia de ingenieros la encuentro genial y motibadora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 rCVNxGzVHVk :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quatrelolo Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 esas canciones son mas lindas cuando las cantan en el ejercito sin desmerecer a la defensa civil pero este muchacho no tiene idea de la letra de estas canciones. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts