pipe_ffee Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 aqui tengo otras... para trote "una rubia se subio arriba de una escalera y de abajo se le vio que no era rubia entera" "¿que comerán las ovejas?! que van dejando bolitas ¿que comera tu hermana? que va dejando guagüitas!!" ... "en un avion yo llegue aca y me converti en un militar oye papa!! oye mama!! mi instructor es un animal me hace correr me hace pagar y creo que me quiere matar! en la fila solo soy un gusano soy pero pronto crecere y gusano no sere" ... "corriendo por la selva como francotirador con mi fusil en mano siempre he sido yo el mejor un tiro una muerte acaba la mision si fallo este disparo sera mi perdicion! 5 segundos antes de morir recuerdo a mi madre que llorara por mi que con voz triste me decia hay hijo mio no te vayas a la guerra 4 segundos antes de morir recuerdo a mi padre que llorara por mi que con voz triste me decia hay hijo mio que orgulloso estoy de ti 3 segundos antes de morir recuerdo a mi novia q sufrira por mi que con voz triste me decia hay amorcito no te alejes de mi 2 segundos antes de morir armo bayoneta y preparo mi fusil 1 segundo antes de morir doy baja a mi enemigo y asi muero feliz!!!" eso por mientras XD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted June 8, 2010 Author Report Share Posted June 8, 2010 "corriendo por la selva como francotirador con mi fusil en mano siempre he sido yo el mejor un tiro una muerte acaba la mision si fallo este disparo sera mi perdicion! 5 segundos antes de morir recuerdo a mi madre que llorara por mi que con voz triste me decia hay hijo mio no te vayas a la guerra 4 segundos antes de morir recuerdo a mi padre que llorara por mi que con voz triste me decia hay hijo mio que orgulloso estoy de ti 3 segundos antes de morir recuerdo a mi novia q sufrira por mi que con voz triste me decia hay amorcito no te alejes de mi 2 segundos antes de morir armo bayoneta y preparo mi fusil 1 segundo antes de morir doy baja a mi enemigo y asi muero feliz!!!" eso por mientras XD :banana: oooo compadre, esa queria, la habia escuxao pero no me la sabia entera se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantanix Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 (edited) Himno del Regimiento de Chacabuco de Ejercito de Chile Paso al regimiento, hijo de la gloria Paso al Chacabuco, que marcha a la lid. Paso al Chacabuco, que va a la victoria pues sabe tan solo vencer o morir. Coro Tarapacá, sabe de nuestro heroismo, en Tacna y Chorrillos venció nuestro ardor y siempre en la lucha seremos los mismos que fueron los nuestros en la Concepción./Bis/ Ante el Estandarte que es la Patria entera se nublan los ojos de amor y valor por eso es que nunca se arrió esta Bandera, ni ha de arriarse nunca, mientras viva yo. coro Tarapacá, sabe de nuestro heroismo, en Tacna y Chorrillos venció nuestro ardor y siempre en la lucha seremos los mismos que fueron los nuestros en la Concepción. -WkXglY2if0 Edited June 9, 2010 by pantanix Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4vitoX Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 (edited) Soy capitan de Un buque Ingles Y en cada puerto tengo un amor la rubia es sensacional y la morena no esta nada mal Si alguna vez Me he de Casar Con la Chilena una y nada más ese es mi aporte... ojala te sirva!!! Edited June 10, 2010 by J4vitoX Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchomalota Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 interesante sus temas...jkjjjj saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_ffee Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 haciendo memoria recorde otras... "una compañia y su sargento Tapia se fueron a la guerra a defender la patria y hubo un tiroteo de infateria donde murio media compañia herimos a mil, matamos a quinientos y a la medianoche degollamos al resto... (no recuerdo como sigue... si alguien se la sabe q me la diga x fa jajaja) otra... Soy montañes!!! soy cazador!!! y en cada cumbre tengo yo un amor la rubia es ... fenomenal y la morena no esta nada mal si alguna vez me he de casar con la chilena una y nada mas aaapps... y otra q no es de trote pero son para llevar la marcha... "si un teniente te habla de amores dile al teniente que no, que no por que el teniente gana 600, se va de farra con la seccion si un sargento te habla de amores dile al sargento que no, que no porque el sargento gana 300 y es el mas gordo del batallon si un cabo te habla de amores dile a ese cabo que no que no porque el cabo gana 70 y le descuentan 72 si un soldado te habla de amores dile al soldado que si que si porque el soldao roto encachao es el mas weno pa la instruccion " eso seria por mientras... espero les sirva ;) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 |: este trote nos costará: sangre, sudor y + sudor :| si es x esta tierra, el cielo y sus estrellas, yo daría la vida ¡yo daría mi vida! mi vida si pudiera, mi vida si pudiera arriba artillero ¡arriba artillero! desistir es de cobardes ¡¡desistir es de cobardes!! espero nunca desistir y si un día yo desisto que me vaya yo de aquí ¡¡¡que me vaya yo de aquí!!! |: este trote nos costará: sangre, sudor y + sudor :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted June 17, 2010 Author Report Share Posted June 17, 2010 Cuando tu me veas cuando tu me veas corriendo por la pista no me digas nada soy paracaidista cuando tu me veas cuando tu me veas corriendo por la lluvia no me digas nada voy con mi patrulla cuando tu me veas cuando tu me veas corriendo por el fango no me digas nada quiero ser comando cuando tu me veas cuando tu me veas corriendo en una pelea no me digas nada soy un calavera. uha! uha! uuuuuha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 me acabo de enterar ¡me acabo de enterar! que mi patria está en peligro ¡¡quee mi patria está en peligro!! pues tomo yo mi fusil, mi corvo y mis granadas y me marcho a defender a mi patria amenazada ya no me quedan más tiros mi corvo me da la garra y me marcho a defender a mi patria amenazada Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluedemond Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 todas las mujeres tienen en su pecho dos menbrillos y un poquito mas abajo una fabrica de chiquillos todos los hombres tienen en su pecho el acero y un poco mas abajo el cañon artillero cuando estos dos se juntan sale el soldado chileno se cantaba en las lindas mañanas del norte de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts