hectorzero Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 hay una censurada: 1, 2, 3 cua, 1, 2, 3, cua wena pinta, wena facha como perro exando ........ (ahí lo cambian x la primera frase jajaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted May 21, 2010 Author Report Share Posted May 21, 2010 jajaja yo me la sabia como: tire pinta, tire facha como perro echando.. ker 2 3 4 jajjaj xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathfinder1 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Hey, mira, mira lo dificil de la situación conservate sereno ante la presión mira como algunos se quedan en el camino mientros otros corren, forjan su destino. Si sientes que navegas en el lago del dolor en una lancha zodiac negra bimotor olvida tu cansancio, olvida tu dolor, olvida que eres débil y siéntete el mejor. Negocia con la muerte y vuélvete su amigo para que en este curso no se metan contigo... Довиђења Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 una escuadra llegó al infierno a formar un batallón con el diablo por comandante y la muerte su instructor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 retumba en la tierra un grito de guerra son los infates que combaten como fieras si vetido de verde yo voy por combatiene si vestido de negro yo voy por especial soy loko soy demente me gusta la explosion pisar sus calaveras que bella sensacion (H) ese me soplo un clase del ejercito (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathfinder1 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 retumba en la tierra un grito de guerra son los infates que combaten como fieras si vetido de verde yo voy por combatiene si vestido de negro yo voy por especial soy loko soy demente me gusta la explosion pisar sus calaveras que bella sensacion (H) ese me soplo un clase del ejercito (Y) Que debe ser infante, por lo demás... A ése trote se le cambia el infante por lo que se te ocurra que trote (boinas negras, artilleros, dragoneantes...) Довиђења Link to comment Share on other sites More sharing options...
CountDuckula Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 “Un Cura viejo y seco en mi pueblo confesaba a Beatas, Viejas, sapas y señoras del lugar” “Échale pimienta a las pantrucas vieja sapa para que el Cura olvide la sotana, si ayayay” “Guarde abajo, guarde arriba, guarde señor Cura Mire que las viejas se lo quieren fornicar” “Ni tonto ni quedado el Cura fue a la Sacristía hablo con el tonton del sacristán y le ordeno Confiesa tu a las viejas, y tu as las penitencias Que yo me quedo aquí pa’ hablar con su hija menor” “Cura diablo pa’ potranca es el de mi pueblo con pimienta o sin pimienta pontelas nomás” muy buena cancion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiz Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 me recuerdo de varias Regimiento telecomunicaciones N5 patagonia pta arenas excelentes recuerdos generacion 2000 batallon combate *CUANDO YO ERA CHIQUITITO MI MAMA SALIENDO LLORANDO ESTE CABRO SE ME MUERE TIENE UNA COSA COLGANDO* cUANDO YO ERA JOVENCITO MI MAMA SEGUIA LLORANDO ESTE CABRO SE ME MUERE LA COSA SE ESTA AGRANDANDO* CUANDO YO ERA VIEJECITO MI MAMA SEGUIA LLORANDO, ESTE VIEJO SE ME MUERA LA COSA SE ESTA ARRUGANDO* ESA LA CANTABAAMOS CUANDO ESTABAMOS EN LA ESTANCIA SANTA MARIA A LA FORNTERA CON AREGNTINA O EN GOLDEN BALLEY OTRAS QUE NO ME SE LA CANCION DE LA NOVIA UNA DE UN MONTAÑES QUE DIO SU VIDA LLEGA ESA Y UN CLASICO YO TENIA UN CAMARADA Y EL HIMNO DE LOS MILITARES AUN ME PONGO FIRME CUANDO LA ESCHUCHO xD :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 “Un Cura viejo y seco en mi pueblo confesaba a Beatas, Viejas, sapas y señoras del lugar” “Échale pimienta a las pantrucas vieja sapa para que el Cura olvide la sotana, si ayayay” “Guarde abajo, guarde arriba, guarde señor Cura Mire que las viejas se lo quieren fornicar” “Ni tonto ni quedado el Cura fue a la Sacristía hablo con el tonton del sacristán y le ordeno Confiesa tu a las viejas, y tu as las penitencias Que yo me quedo aquí pa’ hablar con su hija menor” “Cura diablo pa’ potranca es el de mi pueblo con pimienta o sin pimienta pontelas nomás” muy buena cancion eeeesa sale en la peli Caliche Sangriento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 me recuerdo de varias Regimiento telecomunicaciones N5 patagonia pta arenas excelentes recuerdos generacion 2000 batallon combate *CUANDO YO ERA CHIQUITITO MI MAMA SALIENDO LLORANDO ESTE CABRO SE ME MUERE TIENE UNA COSA COLGANDO* cUANDO YO ERA JOVENCITO MI MAMA SEGUIA LLORANDO ESTE CABRO SE ME MUERE LA COSA SE ESTA AGRANDANDO* CUANDO YO ERA VIEJECITO MI MAMA SEGUIA LLORANDO, ESTE VIEJO SE ME MUERA LA COSA SE ESTA ARRUGANDO* ESA LA CANTABAAMOS CUANDO ESTABAMOS EN LA ESTANCIA SANTA MARIA A LA FORNTERA CON AREGNTINA O EN GOLDEN BALLEY OTRAS QUE NO ME SE LA CANCION DE LA NOVIA UNA DE UN MONTAÑES QUE DIO SU VIDA LLEGA ESA Y UN CLASICO YO TENIA UN CAMARADA Y EL HIMNO DE LOS MILITARES AUN ME PONGO FIRME CUANDO LA ESCHUCHO xD :hide: jajja ta wena :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts