RataFoxLimited ([-_-]) Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 (edited) Amigos mios ando tras los subtítulos de X - MEN EVOLUTION , las 4 temporadas , si en algo me pueden ayudar estaría muy agradecido , de antemano gracias cabros , adiosin ! [hide]Temporada 1Link: http://www.megaupload.com/?d=1AKD7ZFRTemporada 2Link: http://www.megaupload.com/?d=SY3YS1PQTemporada 3 Terminando de RippearTemporada 4 Ripeando despues de la 3 :tonto:[/hide]Password Archivo/Descarga: www.chilecomparte.cltengo los Audios Latino de la Temporada 3 y 4 ...si les sirve me avisan en el topic de pedidos y los subo tambien ... Edited March 14, 2011 by RataFoxLimited ([-_-]) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Mishhh... gracias por el aporte, siga asi compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raven Mystique Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Genial andaba justo buscando esto! Porfa súbete los audios latinos de x men evolution de la cuarta temporada por fa gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
snaketor Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 ¿De verdad tienes los audios latinos de la 4ta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwalter Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 pah que de mas si subis la cuarta temporada es la que me falta en latino te lo agradezco de antemano y estare pendiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnwolf Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 gracias por su aporte esperemos que si sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwalter Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 como va eso avanza o no avanza ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonitosHD Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 podrias subir los audios de la 4ta temporada en latino? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts