Jonα882 Posted May 20, 2010 Author Report Share Posted May 20, 2010 DVD-01 descargado y descomprimido sin problemas pero en el DVD-02 me siguen dando problemas las mismas partes :nopuedeser: y las descarguie 2 veces para asegurarme pero igual Salu2.. :play_ball: ya ahora si http://rapidshare.com/files/389383027/000D00M00C00DVD2.part27.rar http://rapidshare.com/files/389375523/000D00M00C00DVD2.part32.rar comprobadas de qe funcionan bien ;) sorry por las molestias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 DVD-02 descargado y descomprimido exitosamente :banana: gracias por esta excelente serie Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kameltochi Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Se agradece el APORTE, yo tenia un dvd pero estaba en mala calidad y eran 5 capitulos u OVAS, no se, pero con este aporte te pasaste, bajando al tiro, se agradece nuevamente,.,.,.,. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Der Kayser Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 vale wn soy fan asumido de toa la wea ke tenga ke ver kon DMC asi te pasaste a bajar altokemon te ganaste tu :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades_780 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Hola, porfa puedes poner los links en megaupload porfa ya que trato de descargar los archivos y me sale este error "You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/388956982/000D...DVD1.part01.rar | 104857 KB Your Cookie has not been recognized. Please login below, or purchase a Premium Account. Your Account will be activated immediately. Create your Premium Account now. " Yo se que es problema de Rapidmierda ya que pasa con todos los links de esta y otras series que estoy bajando, y tambien me da problemas por el jdownloader, la verdad es mucho mejor megaupload o cualquier otro server en vez de rapidcaca que de rapid no tiene nada, porfa ya que quede a medias, saludos y discupla las molestias. :( :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachupe069 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 la media pega te pasaste muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
safinx21 Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Aportasooo men Graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_47 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Gracias por la serie bajada completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades_780 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Hola Gracias por el aporte, pero podrias resubir los links del DVD-3 del 28 en adelante, ya que no se que es lo que pasa ya que por el Jdownloader me salen que estan desconectados, y los trato de bajar individualmente y no me muestra la pagina sali con error, porfa para no quedar a medias con las descargas porfaaaaaaaaaaa, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts