Tokoo Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Se sentía tan solo... Nadie lo miraba... No miraba a nadie... Se sentía tan solo... El mundo le daba la espalda... El, le daba la espalda al mundo... Se sentía tan solo... Al pasar, las rosas lo miraban... Al percatarse, las veía, y estas, morían... Se sentía tan solo... Ya nadie lo entendía... Ya nadie lo escuchaba... Se sentía tan solo... La vida se volvió una monotonía... Las cosas, notablemente estaban mal... Se sentía tan solo... Lo tenia todo, todo lo que tu mente imagina, el lo tenia... Aun así, no tenia nada... Se sentía tan solo... Los perros no le ladraban... Las personas, lo rechazaban... Se sentía tan solo... Nadie lo pescaba... Nadie lo pensaba... Se sentía tan solo... Necesitaba un abrazo... Un beso, un te quiero... Se sentía tan solo... Viéndose sumido en tal posición... Busco salida a su depresión... Se sentía tan solo... Un mar de lágrimas creo... Y en el, se ahogo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 (edited) Me gustó como describiste la soledad, en especial el "Nadie lo pensaba...". Y el final está bueno igual. Me acordé de The Fool On The Hill de los Beatles :P Edited May 17, 2010 by halokain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dihiko Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Qé depressive... EStá enfocado en un yo re desolado, la kagó <3 cuidado con la ortografía juega un rol fundamental en lo ke es atracción de lectura ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 en general sencillo pero ten cuidado con la ortografia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 me encantó :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Movido a Publica tu Obra. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordewa_De_Lenfert Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 trata de seguir un ritmo para cuándo realices un turno literario, lo encontré muy bueno, pero el tiempo de las comas me enredo en ciertos momentos. Bendiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts