NymNikoo Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 yo tengo un gabo de 40 lucas, y no tengo ni dremel, con cuea destornilladores <.< me gustaría hacerle algo para que se vea mas bkn pero no tengo herramientas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 yo tengo un gabo de 40 lucas, y no tengo ni dremel, con cuea destornilladores <.< me gustaría hacerle algo para que se vea mas bkn pero no tengo herramientas :/ Y que esperas? agarra una capucha, unos fierros y piedras, y anda a saquearte una ferreteria, easy o sodimac xD Naa men, no metas mano si no tienes las herramientas necesarias ;) un amigo quiso cortar una ventana con tijeras para lata y dejo la caga .________. Asique, mejor la pasciencia para tener algo bueno ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 yo ya deje la caga con un gabo... ando buscando una tapa lateral de repuesto xD pa vender la wea :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnx1 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 una consulta mas menos cuanto sale un dremel ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 20lks el bauker y 35 el marca dremel =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 aa yo quiero hacerle una ventana a mi soprano rs :o pero me falta el dremel xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
golden107 Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 (edited) bueno amigos seguiremos esprando fotos de mas usuarios CHILECOMPARTE porque no asen un concurso 2010 , ya que el lunes me llega un fulltower , y comensare mi nuebo proyecto de modding para partisipar en algun concurso , de echo cuando me ponga a trabajar are un thema para mostrarles mis avanses y para q vean como se ase , y saquen ideas obiamente saludos amigos y ariesgense si dejan la caga no se preocupen todo tiene areiglo :banana: :tecito: Edited May 29, 2010 by golden107 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 yo aun no empieso con el mio, pero los demas estan super buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnx1 Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 hola men una pregunta como se llama esa goma que le pusiste para que no se vieran los cortes ?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 hola men una pregunta como se llama esa goma que le pusiste para que no se vieran los cortes ?? saludos se llaman burletes en el palacio de la goma los encuentras y en muchos lugares mas hay varios tamaños creo que ahora hay unos nuevos que tienen otro nombre, si alguien lo sabe que me corrija saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts