xeca_efe_up Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 STARSHIP TROOPERS 3[DVDR][NTSC][Eng/ESP.LATINO][subs][RS]-big daddy- AGREGANDO AL INDEX Link to comment Share on other sites More sharing options...
boo159 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 (edited) me da error en la parte 1, la baje de nuevo pero no pasa na, dice contraseña incorrecta? alguien la bajo y pudo descomprimirla? edito, hice la comprovacion tambien y estan ok los archivos, entonces es la contraseña la ke esta mala. gracias de todas formas. Edited May 22, 2010 by boo159 Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 me da error en la parte 1, la baje de nuevo pero no pasa na, dice contraseña incorrecta? alguien la bajo y pudo descomprimirla? edito, hice la comprovacion tambien y estan ok los archivos, entonces es la contraseña la ke esta mala. gracias de todas formas. problema solucionado, pelicula resubida :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andyrod Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 (edited) Hola, me baje toda la peli pero me da error en la parte 37. Descomprime todo bien pero al llegar a la 37 me sale el cartel de error "contraseña incorrecta" Cuando tengas tiempo fijate que me muro de ganas de ver esta peli. Gracias SOLUCIONADO Volvi a bajar la parte 37 y funciono bien, ya lo descomprimi. Gracias Edited June 11, 2010 by andyrod Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilfille Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 gracias por el aporte. me aparece que el archivo 21 esta fuera de linea nuevamente grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 (edited) PELICULA RESUBIDA :adios: Edited July 27, 2010 by big daddy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davolri Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Gracias por el aporte Bajando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crginxs Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 te pasaste muchas gracias :darrad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo_j Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Muy buena esta saga ahora a buscar las otras que me faltan gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 wena gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts