big daddy Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 (edited) [hide]STARSHIP TROOPERS 3 MERODEADORGUION :Edward Neumeier DIRECTOR:Edward Neumeier GENERO:Action | Adventure | Sci-Fi REPARTO:Casper Van Dien, Jolene Blalock, Catherine Oxenberg, Mamette Patterson, Boris Kodjoe, Amanda Donohoe, Cécile Breccia, Stelio Savante, Garth Breytenbach, Stephen Hogan Duración: 105 min. AUDIO: Inglés, Español Latino NORMA: ntsc SINOPSIS:Johnny Rico, protagonista de la primera Starship Troopers, tendrá que volver a enfrentarse a los bichos en esta tercera entrega de la saga, lanzada directamente a DVD. (FILMAFFINITY) PAIS:Estados Unidos SON 37 PARTES POR RAPIDSHARE 95 MEBAS CADA PARTELINK DE DESCARGAhttp://www.megaupload.com/?d=LLGUFHOE LAS RAR TIENEN PASS www.chilecomparte.clAGRADESCAN EL APORTE... ES EXCLUSIVO TODAS MIS PELICULAS SON IMAGENES ISO NO SON LAS DICHOSAS CARPETAS VIDEO_TS QUE SIEMPRE DAN PROBLEMAS[/hide] Edited August 6, 2010 by big daddy Link to comment Share on other sites More sharing options...
loupah Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Excelente aporte!!!! :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_fleto Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 GRASIAS PERRO JUSTO LA KERIA EN ESPAÑOL LATINO TE PASASTE PERRIN GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERANDO QUE LA TERMINES ... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 Excelente aporte!!!! :banana: :bravo: :banana: GRASIAS PERRO JUSTO LA KERIA EN ESPAÑOL LATINO TE PASASTE PERRIN GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERANDO QUE LA TERMINES ... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: eso si se debe seleccionar desde el c.r. una vez empezada la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
boo159 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 gran aporte, tenia la 1 y la 2, no habia encontrado esta.apoyando la subida.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted May 18, 2010 Author Report Share Posted May 18, 2010 pelicula lista :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 gracias compa :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
odranoelvr Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Gracias Viejo, buena. La bajé, pero no puedo descomprimirla. Me dice que la parte 1 37 contraseña incorrecta y pongo www.chilecomparte.cl, pero no pasa nada. Me puedes brindar alguna ayuda?. Nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted May 20, 2010 Author Report Share Posted May 20, 2010 Gracias Viejo, buena. La bajé, pero no puedo descomprimirla. Me dice que la parte 1 37 contraseña incorrecta y pongo www.chilecomparte.cl, pero no pasa nada. Me puedes brindar alguna ayuda?. Nuevamente gracias. alomejor esta mal bajada alguna parte, baja el sfv y verifica cual esta mala no sabes usarlo lee lo sgte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 Link to comment Share on other sites More sharing options...
odranoelvr Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Gracias Viejo, buena. La bajé, pero no puedo descomprimirla. Me dice que la parte 1 37 contraseña incorrecta y pongo www.chilecomparte.cl, pero no pasa nada. Me puedes brindar alguna ayuda?. Nuevamente gracias. alomejor esta mal bajada alguna parte, baja el sfv y verifica cual esta mala no sabes usarlo lee lo sgte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 Agradezco tu respuesta, y te comento que hice todo lo que me mencionas, baje el programa verifiqué las partes y todo bien, todas en verde. Pero al descomprimir nuevamente me sale el mensaje del winrar, que la contraseña incorrecta y pongo la misma es mas la he copiado, la he escrito y el mensaje es el mismo. Bajé nuevamente las partes 1 y 37, pero nada. Realmete, no sé qué podrá ser. Nuevamente agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts