batusay5000 Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 Los dvd's tanto en dvd9 como en dvd 5 tienen errores de ripeo, aclaro no es culpa mia yo los encontre asi, el problema es de la persona que libero los dvd's, bueno ese problema se soluciona facilmente: solo se ingresa al dvd cuando te pregunte al inicio por el idioma solo seleccionas el INGLES y listo pasara al menu principal del dvd y desde hay podran escoger el idioma de los capitulos, los subtitulos y demas cosillas. Por otro lado las caratulas no han salido habra que esperar haber si las liberan rapido. Saludos cualquier cosa me avisan!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikom23 Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 exelente aporte era la temporada que me faltava :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresignacio69 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 (edited) bajadooo GRACIAAAS :D Edited July 10, 2010 by andresignacio69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jostay Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 descargando se ve bien bueno... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo-seductor Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 gRACIAS BROTHER, DESCARGADA Y QUEMADA SIN COMPLICACIONES, mUY PERO MUY AGRADECIDO. sALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrokult Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 pucha yo tngo problemas cuando descomprimo el segundo dvd parece que hay un link malo, me pasa con todos los servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
DORSOMANIACO Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 GRACIAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts