ibaiondo01 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Mp3 / 128 Kbps-192 Kbps / Español / Rar / 183 MB Volumen 1 de los mejores cuentos de Disney en Español narrados por un profesional del doblaje como es Elias Rodriguez,(en España doblo la voz en off de la pelicula deja vu) estan ambientados profesionalmente usando los sonidos y la musica de la propia pelicula de Disney. El volumen incluye: 01.- Bambi - 43.8 MB - 192 Kbps 02.- La cenicienta - 59.3 MB - 192 Kbps 03.- La sirenita - 26.2 MB - 128 Kbps 04.- Winnie the Pooh - 55.6MB - 192 Kbpshttp://freakshare.net/files/giuianlb/Cuent...aiondo.rar.html http://freakshare.net/files/giuianlb/Cuenta.ibaiondo.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
vi_la_luz Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 wena wena kompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelusita79 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 hola amigos neecsito saber si estas peliculas las puedo ver en el dvd de la casa... por favor..... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaya kony Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 hola amigos neecsito saber si estas peliculas las puedo ver en el dvd de la casa... por favor..... :bravo: Hola, no creo que puedas verlas porque se trata de audio libros, son solo las voces y la musica incidental de los cuentos que ahí te indican, en todo caso los puedes escuchar como pistas en el reproductor. Se agradece este aporte, sirve para desarrollar la imaginación de los niños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts