destructor1985 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 (edited) ocupe, osea segui un tutorial y resulta que ahora me meto por itunes y me aparece mi iphone que dice que esta en estado de recuperación, cuando demora esto??? lleva como 45 minutos la pantalla en negro, no prende, nada, la verdad me tiene un poco chato el aparatito, estoy que lo asoto en el piso, alguien que me pueda ayudar a arreglarlo por favor, no tengo problema en pagar, soy de la V región, descargue mediante itunes el firmware 3.1.3 y el celular se bloqueo 100% solo me deja hacer llamadas de emergencia. Actualmente no prende, no hace nada el iphone, dice itunes que está en recuperación, averigué por ahí que aun no se puede liberar para las compañías con el firmware 3.1.3, pero si se puede dejar util las aplicaciones y escuchar musica y hacer cosas, osea inhabilitado como celular por el momento. Alguien que me ayude por favor, la verdad que no sabia que había que hacer tanto show por el aparato. Porfavor alguien que sepa la solución, si soy feliz mientras pueda usarlo solo con aplicaciones y conectarme a internet por wifi y en el futuro cuando salga el unblock, poder liberarlo para compañías, osea obligado a esperar para usarlo como celular. dejo mi msn: [email protected] saludos Edited May 15, 2010 by destructor1985 Link to comment Share on other sites More sharing options...
heinzote Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 DEBERIAS RESTAURAR E INSTALAR EL 3.12 SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts