sonicnarutox3 Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 @Kaid NO no me entendiste, no dije nada de la consola virtual. Tengo los emuladores que tu posteaste, para lanzarlos debo ingresar a HBC y desde ahi lanzarlos, ya mi duda es ¿PUEDO CREAR canales que lancen desde el MENU Wii esos emuladores? ya sea el FCultra que es de NES el Wii64 y el EMULADOR de GBA, ya que tengo el SNES9xGX instalado como canal y no tengo que ir al HBC para lanzarlo (ese venia con la consola como canal), esa era mi duda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacioneitor Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) Kaid hay una actualizacion para el emulador de SNES sonicnarutox3 eso si se puede hacer con el .bot del appz, pero se me olvido con que programa se ase xD Edited June 1, 2011 by Ignacioneitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 que tipo de particion tiene q tener mi disco duro para poder guardar los juegos de snes ahi ???? y el emulador en mi SD y cual seria la ruta para esos roms en el HDD ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 @Kaid NO no me entendiste, no dije nada de la consola virtual. Tengo los emuladores que tu posteaste, para lanzarlos debo ingresar a HBC y desde ahi lanzarlos, ya mi duda es ¿PUEDO CREAR canales que lancen desde el MENU Wii esos emuladores? ya sea el FCultra que es de NES el Wii64 y el EMULADOR de GBA, ya que tengo el SNES9xGX instalado como canal y no tengo que ir al HBC para lanzarlo (ese venia con la consola como canal), esa era mi duda Saludos Ya lo hice busque los wad en una web amiga y los instalé el de FCultra el del WiiMC y el del GBA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferpi1728 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Consulta cauros!!! Es que tengo wii con disco duro y todo eso bien!!! pero al arrancar el emulador y jugar me da lag... la wea hago a mario saltar y salta un pokitito despues.... komo puedo arreglarlo??? porfa porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Consulta cauros!!! Es que tengo wii con disco duro y todo eso bien!!! pero al arrancar el emulador y jugar me da lag... la wea hago a mario saltar y salta un pokitito despues.... komo puedo arreglarlo??? porfa porfa!!Desde donde estas lanzando el emu y cargando las roms?desde SD, HDD, Pendrive? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirkish Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 excelente aporte muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pkc_sk8er Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 tengo un problema, resulta q baje el emulador de Nes y Snes, pero al iniciarlos se me queda la pantalla negra, despues de apretar cargar en el hbc, y tengo instalado el cios 202. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristobalMess Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 reabierto a petición de kaid... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts