Kaid Posted May 21, 2010 Author Report Share Posted May 21, 2010 Agregado el emulador de DS. Suerte a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 vamos a tazar no abra por hay uno de ps2 xD boy a probar el de gba y el de ds vale saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted May 22, 2010 Author Report Share Posted May 22, 2010 De PS2 todavia no hay ninguno, dudo que pueda haber uno pronto. El de GBA me funciona perfectamente y el DS tambien es bueno. Suerte. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 el ds va bien con roms que no necesiten mucho del ARM9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 no me funko ningun rooms de ds y uno me andaba como a 1fps mas lento q avanlancha de caca ,igual a ken se le ocurrre probar con el kindom hearts xD pero probe con el castelvania y tampoco ademas el emulador tiene una interfaz ta amigable y configurable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 (edited) la compatibilidad es baja todavia.... solo funcionan bien las roms ke rekieren ARM7... o sea las mas simples y ms viejas... olvidate de las ke tienen graficos poligonales... yo jugue megaman zx y andaba bien... no perfecto... pero bastante jugable.. Edited May 22, 2010 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted May 23, 2010 Author Report Share Posted May 23, 2010 (edited) la compatibilidad es baja todavia.... solo funcionan bien las roms ke rekieren ARM7... o sea las mas simples y ms viejas... olvidate de las ke tienen graficos poligonales... yo jugue megaman zx y andaba bien... no perfecto... pero bastante jugable.. Exacto. El tema de la emulación de DS en Wii anda empezando, asi que no podemos esperar emulaciones perfectas. Estaré atento a actualizaciones del emulador. No se puede pedir el 110% desde un principio. Saludos, :cafe: Edited May 23, 2010 by Kaid Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 ese emulador tiene mucho futuro, tiene 4 cabros bien wenos pa trabajar... ademas actualizan constantemente... y es de codigo libre asi ke cualkiera puede unirse... ademsa arikado dice en su blog ke pronto empezara a trabajar en un compilador arm-ppc asi ke veremos muy buenas noticias dentro de poco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 (edited) Una consulta, de donde bajo rooms pal emulador de N64?? Y por que cuando intento poner load room from sd me aparece un error??me dice error opening directory... Edited May 26, 2010 by MARIIOM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted May 26, 2010 Author Report Share Posted May 26, 2010 Una consulta, de donde bajo rooms pal emulador de N64?? Y por que cuando intento poner load room from sd me aparece un error??me dice error opening directory... Por Chilecomparte deberian haber en la seccion de roms, o sino googlea. Si te dice "Error opening directory" es que estas colocando los roms en una ruta equivocada (ya especifique la correcta en el post) o que simplemente no hay nada en ese directorio. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts