angellll Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 KAID queria hacerte una duda con el emulador de game boy advance Tengo un juego que no lo puedo guardar normalmente (generar archivo .sav) entonces lo guardo con el emulador (me crea archivo .sgm) baje el visual boy advance para pc si bien es cierto me reconoce el archivo .sgm no lo puedo cargar, tu sabes si lo puedo cargar en el del pc? Te diré la verdad, no tengo ni la más minima idea. Podrias probar cargando los .sgm (cuando estes en la pantalla de abrir, busca el lugar donde se elijen los tipos de archivo y cambiala a "Todos los archivos") en PC, quizás funcione, quizás no. Aunque igual jugar GBA en Wii es bueno ;). Saludos :cafe: si..pero me da error..es que mi primo chico es jugando pokemon y quiere un pokemon que solo se puede obtener al transferirlo y otro que solo se logra al evolucionarlo con piedra por eso queria hacerlo en el pc y que luego lo siguiera jugando en la wii... igual gracias. Entonces no son compatibles estimado. Lo siento mucho. tengo una pregunta con el emulador el nintendo 64 al intalarlo funcionan todos los juegos o algunos??? como por ejemplo kiero jugar el banjoo en mi wii pero no esta en consola virtual (no lo e pillado) o si no no lo descargo ke lla tengo kasi todos los juegos de n64 de consola virtual ke encontre aki :D y otra cosa hay posiblidades ke se brikee la wii instalando esto o son menores? Banjo Kazookie funciona a la perfeción, verificado en la lista de compatibilidad. Las posibilidades de brick son iguales o menores a 0, esto NO SE INSTALA, es una aplicacion homebrew que no se instala en la Wii, simplemente se ejecuta por medio del HBC Saludos :cafe: vale grasias por esa info aora si estoy jugando los juegos de nintendo 64 los ke no estan en la consola virtual xd :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megafighter Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 q wena grax hasta hay emulador pal play 1 aunqe ya lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Bueno esto de la emulacion en wii me gusta por 2 motivos ahi juegos virtual console que te piden control de GC o Clasic y en emulador puedes configurar el wiimote y el nunk shuck asd xD mas amplia gama de emulador y juegos eso si te faltaron emulador de MAME , Saturn y varios :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Una consulta, qe sucede con los juegos europeos? no tendra problemas la consola? como algun semibrick o algo asi??? O sea, puedo emular el juego qe qiera, independientemente la region?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Una consulta, qe sucede con los juegos europeos? no tendra problemas la consola? como algun semibrick o algo asi??? O sea, puedo emular el juego qe qiera, independientemente la region?? Se emulan, no se instalan... Son 100% seguros de jugar. Da lo mismo la región de juego... Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Buenas, tengo una duda, mas bien un problema, puse el emu de psx y cuando intento cargar un juego el wii se cuelga, se queda pegado completamente, ni siquiera lo puedo apagar, tengo que desconectarlo desde la corriente. No saben que será?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 a mi me interesa el de psx y nds pero la otra vez probe el mk trilogy y corria pesimo al igual que el kirby en nds, ojala cuando salga una buena version del emulador lo pongon en este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 K buena wn, tremendo aporte k te mandaste man, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Qe tan bien corren los juegos del gba? Se pegan algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiep Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 genial! me estaba volviendo loco instalando wad de juegos y ya se me acababa el espacio mañana probare los emus pa ver q tal funcionan, con una tarjeta de 4 gigas tendre miles de juego de nes y snes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts