yogiosoguaton Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 buen aporte compadre , gracias PERRO TU CAXAY POR K VES K LO LO INICIO PARA JUGAR ME SALE UN MENSAJE K WINDOW DEJO DE FUNCIONAR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Juego bajado descomprimido crakeado y jugando sin dramas ... gracias ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 gracias por el aporte bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_one Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Buen aporte, bajando!!!! Edited March 16, 2011 by the_one Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Gracias por el aporte, pero movido a Aventuras, ciencia ficción y Terror, que es la categoría correcta donde deberían estar estos juegos.. si hay objciones pueden mandar sus opiniones por PM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonac Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 gracias ya lo baje, ojala me funke.... luego comento saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 na ke hacer... infaltable... saludos y se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikord Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Agradecido, esta re genial el juego. Descargado, instalado, jugado y completado jeje :rolleyes: Ahora mismo estoy descargando el Assassins Creed 2 subido por ti también, ya que el final del 1 me dejo plop, ojalá que en el 2 continúen la historia donde mismo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulacio!! Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Saben no caxe jeje... descargue, instale pero al poner finalizar a la instalacion no pasa nada... no descomprime nada por lo que lei.. no caxo k onda.. si alguien puede hechar una manito se agradece.. Vale por le aporte, saludos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Buen aporte se agradece , pero es normal que al principio del juego donde los templarios atacan la base de almoalin al subir a la torre de los asesinos y tirarse al precipicio se quede pegado? por que siempre me pasa lo mismo y no tira ningun error solo se pega y tengo q reiniciar el juego .. no creo q sea problema de pc por q me corre hasta el assassin creed brotherhood y 0 problema cn el .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts