ceagull Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 El juego se me pega como 10 segundos justo despues de matar a alguien, a alguien mas le pasa? Fuera de eso el juego me anda super bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaser0 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 se me queda pegado donde dice "ubisoft presenta una producción de ubisoft montreal" a alguien mas le ha pasado eso.... o alguien sabe como solucionarlo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alrick_ Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Aportazo se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghinaux Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Gracias men hace unos dias que lo descargue y probe ningun problema. :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fichofex Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 funciona pulento, se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocuma83 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Hola buenas noches tengo el mismo problema que los amigos de arriba al momento de ingresar al juego se me queda la pantalla congelada, aqui les dejo la foto para q vean como se me queda el juego. PD: Les agradeceria bastante si me explicaran paso por paso como deberia instalar el juego y posteriomente crakear, si es con imagens seria para mi mas ilustrativo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau29 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Holaa! primero que todo gracias por el excelente aporte... pero tengo un problema al instalarlo, me dice algo de una actualización 1.02 y he tratado de encontrar la solución y no funcionaa :(! si pudieras responder te lo agradeceria! saludos :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaag Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 me funciono perfecto, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arlekin88 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 wena cooosa se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
≈relativo. Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Bajado, instalado y jugado :tonto:, GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts