profugo666 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
intratable Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Thanks you brother la critica dice que esta pelicula es muy guena. te ganas 5 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi! Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Me dijeron que a lo mejor no me funcionaba por que tenia que grabarla en un blue-ray :blink: ... sera por eso ???? Que me dicen :fumando: no tiene nada que ver eso , trata de grabarla con el poweriso , alcohol o nero a una velocidad de 4x Saludos ya solucione mi problema ... GRACIAS y la pelicula en excelente calidad ... sigue con buenos aportes como por ejemplo los partidos del mundial :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: see you ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edrian Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 vale compadre! descargada y probada, todo OK! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 vale! bajando por RS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 bajada i provada esta buena la peli muy linda la alicia xD gracias gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 wena! ya está quemada, falta puro verla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_payaso Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Toy bajandola pero el primer link me arrojo la parte 2...espero que mas adelante no me salga que falta la parte 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scar20051 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Gracias por la pelicula Bajada y grabada sin problemas :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlucaveche Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 mui buena la verdad esque la vaje para mi hija pero le dio susto jajaja exelente aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts