Darco94 Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 putaaa hise todo compare! pero pongo reproducir me sale conectando con iwnet..... y ahi se queda cambiale el server perrin xD con eso se arregla, lee un poco el posto y veras donde se cambia SI COMPAÑERO SI CACHE JAJAJA AHORA POSTEE EL OTRO PROBLEMA (KE NO ES GRAN PROBLEMA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiore Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 (edited) uu weon funka bkn, pero me tira problemas con el patch ff is different from the server y weas asi xd de ahi trato mas xd PD: El Darco se la come con quesillo xd ------------------------------------------------------------------------------- ya, solucione el problema pero, siguen habiendo pocos en el sistema pensandolo bien, los que tienen el pack estimulo pirateado, tienen altas probabilidades de ser baneados con el iwnet si lo llegaran a usar, pero en este sistema es diferente, unos cuantos updates y listoko, vamos a poder jugar el pack estimulo. Ojala que sea asi y no sea un sueño mio xD Edited May 14, 2010 by sergiore Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastoseco Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 perito aportazo pero despues de unos 15 min me empezó a salir iw_2....server, no me acuerdo bien era como invalid server no kxo q onda xq jugé un buen rato y seguí todas las instrucciones saludos y algo de ayuda!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: x el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaCayos Posted May 14, 2010 Author Report Share Posted May 14, 2010 Cabros para los updates revisen la pagina que deje al final los [punto] sustitúyanlo por un . XD Le hacen mantenciones al emulador de vez en cuando (Si les sale connecting to IWnet) es por que: 1 Esta down momentáneamente el servidor de AlterIWnet o 2 Se aweona en ocasiones. Para el Stimulus Stafa voy a ver mañana luego de llegar de clases de subir todo updateado (Crack, Emu, Mapas y obviamente el Manual). Ya que los que rondan actualmente vienen cosas innecesarias que producen errores (Intente como 1hr instalar los mapas y hacer correr el mw2 sin errores hasta que funciono probando como mil formas). Sonara a Spam pero si conocen W7H podran encontrar los mapas y una guia de como instalarlo (Tienen que leer bien la guia para no mandarse un cagazo ya que el pack de mapas trae archivos innecesarios). Que provocan errores, cambio del idioma por lo general. Los mapas pesan alrededor de 490Mb por que igual me demorare u nresto en subirlo si me acuerdo (Llego de clases a eso de las 7:30PM). Por mi parte pude instalar los mapas y hacerlo correr sin ningun error PERO no pude probar los mapas al momento de cargarlos no me los encontraba x_x Eso seria, revisen la pagina continuamente, es mejor que esperar a que alguien responda. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 oie hago todo slos pasos bien pero al momento de abrir rel juego keda en la consola en blanco y luego me dice ha dejado de funcionar y no abre y tengo ke cerrarlo ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiore Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 tengo un problema server al ke entro me kickea por main/iw_22 is different form the server alguien ke me ayude porfa!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francore Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 funciona... pero cuando carga me manda el mismo problema del sergiore.. alguna solucion.. se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAKMI_3AGO Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 No me funciona -_- , dice iw4mp.exe dejó de funcionar. <_< , que puede ser si apliqué todo como dice que hay que hacerlo. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiore Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 arregle el problema, del iw_22 y lo saque de http://www.ta rin ga.net/posts/juegos/5464618/MW2-CRACK-Multiplayer-12_5_2010-funcionando.html la cuestion no es hacer spam, sino que todos jugemos, en esa pagina aparecen varios problemas y te dice como solucionarlo y aparte salen los mapas nuevos (pack estimulo) para descargarlos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francore Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 cabros aunque sea un copy/paste con este crack pude solucionar el problema del iw_22 y ademas viene con la ultima configuracion del alteIWnet es solo reemplazar y jugar http://www.megaupload.com/?d=UCQ836R7 http://rapidshare.com/files/386579749/MW2Client-from-Old.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts