Jump to content

tokio underground (exclusivo chilecomparte )

andichon026

Recommended Posts

bueno cabros tenia esta serie en mi coleccion y como no la vi en la lista de aportes la subi exclusiva para ustedes la calidad esta muy buena mp4 pero si la quieren en avi me dicen no mas y la subo

Imagen IPB

capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

sinopsis
A muchos kilómetros de profundidad, bajo la ciudad capital de Tokyo, existe un desconocido y basto submundo llamado “Tokyo Subterraneo”. Ahí existen personas conocidas como “Usuarios Elementales”; gente que tiene la capacidad de manipular los elementos como el fuego, el agua, la electricidad, etc. Las protagonistas Chelsea Rorec y Ruri Sarasa escapan y son perseguidas por los miembros de una organización llamada “La Compañía”. En la superficie se encontraran con Asagi Rumina y con Ginnosuke Isuzu, dos alumnos de preparatoria, cuyas vidas se volverán una aventura en la que no faltaran las batallas entre individuos capaces de dominar los elementos.
titulo :tokio underground
fansub :aunder
idiomas :japones (subtitulos español )
formato :mp4 50 a 60 mb
servidores : megaupload ,(completo )depositfiles ( completo )
uploader :andichon026
capitulos :26 /26

Imagen IPB

Imagen IPB

descarguen con confianza nu mas cauros completa :bravo:

Edited by andichon026

Bueno el aporte... aunque igual le recomiendo que ordene el Titulo del post mejor.. algo como:

Titulo: Tokyo Underworld [Exclusivo Chilecomparte]

Sub-Titulo: [MU/DF][MP4][26/26][COMPLETA!!]

y el titulo del interno del post.... mire aqui una referencia para futuros aportes exclusivos...

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1079940

Algo como eso... mas ordenado no lo crees?

Igual tambien le recuerdo que antes de postear un exclusivo, asegurese de anotarse en ¿Quien sube que?--> Leer las reglas--> y luego confirmar.

Igual se apoya el exclusivo... :up:

Saludos :tecito:

PS: si esta completa la serie... asegurese de postear el link de su aporte en "Aportes Exclusivos" para que lo agreguen a la lista... ^^

Edited by Natsu!

gracias por los consejos natsu estoy recien aprendiendo hacer mis aportes asi que pa la otra me sale mejor

De nada.. para eso estoy :xD:

Igual hace lo que te digo...

Mejora el titulo... y lo demas... con este aporte y con futuros aportes...

Saludos :tecito: