ShikoWesley™ Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 exelente programa. se agradece. lo bajare :banana: este GP no tiene RSE o los trae ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Wena me funciono x fin ctm :tonto: Ahora a bajar los pack de sonidos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabronzdx Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Se agradece enormemente compadre. Este programa es importantisimo para cualquier persona que toque guitarra o bajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNiiGhx Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Wena, lo bajé y me funcionó perfecto, este GP tiene las opciones más a la vista xd, ta entrete como pa meterle mano O: Gracias por compartir...igual era una paja bajar del host que subiste jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
manga_lishto Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) uta la wea todavia nada... busco y no encuentro solución para w7- un portable parece ser mi solución... a ver como nos va... Edited July 22, 2010 by manga_lishto Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio.920 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 he seguido todos los pasos al pie de la letra y no me funciona todabia :/ tengo win7 al terminar todos los pasos simplemente lo abro y me sigue pidiendo la clave y todo eso = q siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierburg Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) loco no sé que hice pero resultó jajajaj tengo windows vista.. y la ciencia creo, fué: al instalarlo NUNCA aceptar el "ejecutar programa ahora" que ofrece al final, de hecho nunca abrí el programa. lo instalé como salía en las instrucciones para w7. sin los RSE. luego, hice toda la faramaña del host, lo del appdata, luego lo del "GuitarPro.dat", hice lo de reg.reg y en seguida lo crakeé [con el crack que venía en la carpeta "guitar pro 6 crack"] [OJO, nunca cambié mi número de conexión a internet]y después de eso lo abrí y resultó... ahora estoy instalando los RSE pa cachar q ondille... sorry por la baga explicación pero, la verdad no me acuerdo que hice... pero lo que es seguro es que ... NUNCA EJECUTE EL PROGRAMA DESPUÉS DE INSTALARLO, NUNCA INTRODUJE NINGÚN NOMBRE DE USUARIO NI SERIAL sólo modifiqué las carpetas, el archivo dat, le di click al reg.reg y finalmente el crack. de hecho, ahora que lo leo bien, creo que hice todo menos el paso uno. no sé si sirve de ayuda mi post, además que no soy muy computín como para explicar y sorry por eso :s, pero inténtelo, que se puede ps:. Para los que quieren empezar de nuevo, ahí una ayuda para borrar guitar pro del mapa http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry14135895 Edited July 24, 2010 by pierburg Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 viejo buen aporte pero tengo un problema hago todo lo q me dices pero al momento de abrir el programa solo me sale la imagen de inicio y se cierra T_T no sale nada mas, ni la opcion pa ingresar los datos si alguien cacha q onda x fa se lo agradeceria :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpgd Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 exelente funciono perfecto en WIN 7 !!! RECOMENDADO!!!! lo felicito por el aporte ..por que habia probado como 4 formas de crakiar la wa y nada .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luko_95 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 loco no sé que hice pero resultó jajajaj tengo windows vista.. y la ciencia creo, fué: al instalarlo NUNCA aceptar el "ejecutar programa ahora" que ofrece al final, de hecho nunca abrí el programa. lo instalé como salía en las instrucciones para w7. sin los RSE. luego, hice toda la faramaña del host, lo del appdata, luego lo del "GuitarPro.dat", hice lo de reg.reg y en seguida lo crakeé [con el crack que venía en la carpeta "guitar pro 6 crack"] [OJO, nunca cambié mi número de conexión a internet]y después de eso lo abrí y resultó... ahora estoy instalando los RSE pa cachar q ondille... sorry por la baga explicación pero, la verdad no me acuerdo que hice... pero lo que es seguro es que ... NUNCA EJECUTE EL PROGRAMA DESPUÉS DE INSTALARLO, NUNCA INTRODUJE NINGÚN NOMBRE DE USUARIO NI SERIAL sólo modifiqué las carpetas, el archivo dat, le di click al reg.reg y finalmente el crack. de hecho, ahora que lo leo bien, creo que hice todo menos el paso uno. no sé si sirve de ayuda mi post, además que no soy muy computín como para explicar y sorry por eso :s, pero inténtelo, que se puede ps:. Para los que quieren empezar de nuevo, ahí una ayuda para borrar guitar pro del mapa http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry14135895 Perro, lo hice saltandome el paso 1, y funciono! Pa todos los qe tengan Win7, funciona saltandose el paso 1 :D! APORTAZO ahora qe me funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts