kOto-death Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Funciona la Raja, pero tengo un problema cuando quiero seleccionar las Baterias, me tira un error, porque pasa eso?, a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1612 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 oie man los rse hay que conigurarlos o algo? porque me suenan como terrible mal, un puro ruido por nota , como que no se diferencian una de otra. Ojala me puedas ayudar, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudess Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Hola compadre, hice todo al pie de la letra (para Windows 7) y aú así me pide activar el guitar pro, qué onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
...Nklz Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Funciona la Raja, pero tengo un problema cuando quiero seleccionar las Baterias, me tira un error, porque pasa eso?, a alguien mas le pasa? me pasa exactamente lo mismo, me tira ese error y el guitar pro se debe cerrar ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aggressiveviolentor Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 GRACIAS MASTER...HACE CALETA Q NO POSTEABA Y ME ENCUENTRO CON ESTA JOYITA SE AGRADECE Y ME FUNCIONO A LA PRIMERA...EL UNICO PROBLEMA ES QUE AUN NO SALE UNA SOLUCION PARA EL PROBLEMA QUE SE PRESENTA AL EDITAR O SOLAMENTE CLICKEAR EN EL DRUMKIT (SE CAE AL TOKE EL GUITAR PRO 6)...PERO ESPERAMOS FUTURAS MEJORAS. MUY AGRADECIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kOto-death Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Funciona la Raja, pero tengo un problema cuando quiero seleccionar las Baterias, me tira un error, porque pasa eso?, a alguien mas le pasa? me pasa exactamente lo mismo, me tira ese error y el guitar pro se debe cerrar ¬¬ Esperemos que nos die el creador del Tema, como se puede sulucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorob Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 para el problema de la bateria, luego de hacer todo el tramite para validar, deben volver a poner en la carpeta del gp6 el arhivo exe. para los que reemplazaron el exe, aqui les dejo el link del archivo. a mi resulto al 100%. http://www.megaupload.com/?d=MG0UXENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
danhyel77 Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 :o:O:O oooh Filetee viejoo te pasaste se ve la rajaa vamos a probar :P se agradecee ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AriaX Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 todo ok, esta genialmuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kOto-death Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 para el problema de la bateria, luego de hacer todo el tramite para validar, deben volver a poner en la carpeta del gp6 el arhivo exe. para los que reemplazaron el exe, aqui les dejo el link del archivo. a mi resulto al 100%. http://www.megaupload.com/?d=MG0UXENA Viejito no me resulta, puse tu archivo donde dices y se me desvalida, me aparece la ventana pidiendo el Serial, cuentanos bien que se hace porfa Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts