Jump to content

Guitar Pro 6 + RSE 2 (Español) [HF] Actualizado 04-11

Dargor_Evil

Recommended Posts

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funciona la Raja, pero tengo un problema cuando quiero seleccionar las Baterias, me tira un error, porque pasa eso?, a alguien mas le pasa?

me pasa exactamente lo mismo, me tira ese error y el guitar pro se debe cerrar ¬¬

GRACIAS MASTER...HACE CALETA Q NO POSTEABA Y ME ENCUENTRO CON ESTA JOYITA SE AGRADECE Y ME FUNCIONO A LA PRIMERA...EL UNICO PROBLEMA ES QUE AUN NO SALE UNA SOLUCION PARA EL PROBLEMA QUE SE PRESENTA AL EDITAR O SOLAMENTE CLICKEAR EN EL DRUMKIT (SE CAE AL TOKE EL GUITAR PRO 6)...PERO ESPERAMOS FUTURAS MEJORAS. MUY AGRADECIDO

Funciona la Raja, pero tengo un problema cuando quiero seleccionar las Baterias, me tira un error, porque pasa eso?, a alguien mas le pasa?

me pasa exactamente lo mismo, me tira ese error y el guitar pro se debe cerrar ¬¬

Esperemos que nos die el creador del Tema, como se puede sulucionar?

para el problema de la bateria, luego de hacer todo el tramite para validar, deben volver a poner en la carpeta del gp6 el arhivo exe.

para los que reemplazaron el exe, aqui les dejo el link del archivo.

a mi resulto al 100%.

http://www.megaupload.com/?d=MG0UXENA

Viejito no me resulta, puse tu archivo donde dices y se me desvalida, me aparece la ventana pidiendo el Serial, cuentanos bien que se hace porfa Saludos!